|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nicoh para eso queda muchísimo, no depende de dhacker sino de los desarrolladores de CyanogenMod que hasta que ellos no vean que todo funciona sin errores de casi ningún tipo y que google no saca otra 4.4.x y tengan que hacer cambios de nuevo en todo el código no habrá estable para ningún dispositivo, sea un Nexus 5, un Samsung Galaxy S5 o el nuestro, y para eso queda mucho camino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquee bootloader y me hice root para posteriormente instalar la versión Nightly del 30 de junio y todo esta excelente me encanta mucho más que la stock. Actualice por OTA la Nightly del 5 y ahora la del día 6, pero desde que cambie a CM mi GPS no funciona y las nightly no han solucionado esto. Mi ubicación solo la localiza con conexión wifi o datos, pero al no tener conexión a internet y depender totalmente del GPS se queda esperando ubicación y de ahí no sale.
Eh usado gps status, gps fix y ha estado media hora buscando ubicación y nada. Alguien sabe algo de esto o como solucionarlo, no quisiera volver a la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquee bootloader y me hice root para posteriormente instalar la versión Nightly del 30 de junio y todo esta excelente me encanta mucho más que la stock. Actualice por OTA la Nightly del 5 y ahora la del día 6, pero desde que cambie a CM mi GPS no funciona y las nightly no han solucionado esto. Mi ubicación solo la localiza con conexión wifi o datos, pero al no tener conexión a internet y depender totalmente del GPS se queda esperando ubicación y de ahí no sale.
Eh usado gps status, gps fix y ha estado media hora buscando ubicación y nada. Alguien sabe algo de esto o como solucionarlo, no quisiera volver a la stock. ![]() Edito: lo probe sin conexion y funcióna perfecto, no se que será bro:/ Última edición por Danny17va Día 07/07/14 a las 05:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas ha notado que en las ultimas nightlies el procesador se pone en INTERACTIVE cuando antes por lo menos a mi me ponia siempre ONDEMAND
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que puede ser ojalá haya una solución, y no volver a flashear sino tendré que buscar tutos de como hacer una copia porque da pereza flashear y empezar de cero instalando todo. Pero gracias por checar ahora se que es problema de mi cel y no específicamente de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que puede ser ojalá haya una solución, y no volver a flashear sino tendré que buscar tutos de como hacer una copia porque da pereza flashear y empezar de cero instalando todo. Pero gracias por checar ahora se que es problema de mi cel y no específicamente de la rom
![]() Vienes de 4.4.3? Si no es así yo que tu esperaría más opiniones, alomejor alguien le ha pasado, sudos bro |
|
|
||||
|
||||
|
alguien le ha pasado con la nightly del 05 y la del 06 al activar un tema y reiniciar solo queda activo los iconos del mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía de la stock 4.4.2 que aca con telcel no había salido la 4.4.3 y ahora tengo la 4.4.4. De stock 4.4.2 a CM 11 4.4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo fui quien habló con dkacker,este no abandono moto g,sino no me hubiera dicho tal cosa jajaj,segun él sale este lunes,nose bien que M sera,luego les dejo la imagen de Twitter por las dudas,cuando este con una buena red wifi la subo aquí a ka captura de los twitts n.n
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la nightly de hace unos días se cambio el governor de serie de ondemand a interactivo, como viene de serie en la rom stock, supongo que sera porque habrá modificado el governor e ira mejor ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
en nitghtlies anteriores note que se colgaba cuando jugaba y giraba el movil, tenia q reiniciarlo, con la del 06 ya no tengo ese problema.
Por cierto, cuando desbloquee el bootloader al reiniciar me paso lo del 1% de bateria cuando estaba a 80%, se que es un problema comun pero me pregunto si despues del root y con CM11 sigue pasando |
|
|
||||
|
||||
|
pues nose que haya sucedido,yo personalmente le pregunté ya que si lanzaba eda M me animaria a instalarla,asi queeeee,repito nose jajaja,seguire el post desde cerca,y disculpas si cree ilusiones,yo solo queria compartir un poco de info,que al fin y al cabo era de el hombre mismo de forma directa que nos brinda cm dia a dia u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nose que haya sucedido,yo personalmente le pregunté ya que si lanzaba eda M me animaria a instalarla,asi queeeee,repito nose jajaja,seguire el post desde cerca,y disculpas si cree ilusiones,yo solo queria compartir un poco de info,que al fin y al cabo era de el hombre mismo de forma directa que nos brinda cm dia a dia u.u
![]() Quiero dejar claro que con esto no crítico el trabajo que hacen, es genial la fluidez que tienen las Nightly, no me quiero imaginar como irán las RC (>Snapshots) o la versión "final". Con final me refiero a la última que saquen, ya se que no va a haber versión final de CM11 sino que van a estar mejorandola hasta dejarla ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
pues nose que haya sucedido,yo personalmente le pregunté ya que si lanzaba eda M me animaria a instalarla,asi queeeee,repito nose jajaja,seguire el post desde cerca,y disculpas si cree ilusiones,yo solo queria compartir un poco de info,que al fin y al cabo era de el hombre mismo de forma directa que nos brinda cm dia a dia u.u ![]() Moto G using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el GPS con la ultima nightly, la localizacion por wifi/datos va bien, pero con GPS cero patatero, a alguien más le pasa?