|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el acdisplay no lo uso, pero a mí me parece que es un consumo raro y excesivo, precisamente porque en 12 horas de batería te ha consumido más que la propia pantalla, lo cual supongo que es porque se te queda encendido y tú luego no miras las notificaciones durante un rato para cerrar el proceso.
Aprovecho para recomendaros una nueva app que se llama echo lockscreen, me he hecho betatester, es para notificaciones en la pantalla de bloqueo, es muy funcional, bonita y apenas consume, podéis ojearla si os interesa en su Google +. Y hoy me he vuelto al uber linaro a ver qué tal, de momento muy contento, va algo más fluido que el code blue con un consumo un poco mayor también , el desarrollador ha metido un gobernador nuevo, optimax, que probaré en el siguiente ciclo. Salu2!
Última edición por oirevas Día 03/07/14 a las 00:45:27. Razón: R |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que yo creo eso le pasa porque en realidad tiene muy poco uso de pantalla. Y el acdisplay funciona precisamente cuando la pantalla esta apagada. Fijate en mis consumos. Son todo lo contrario porque yo llevo bastante de pantalla.
![]() ![]() ![]() Una del consumo del acdisplay que se me olvidó : ![]() Lo ideal seria saber cuantas horas de pantalla lleva. Última edición por nosophoros Día 02/07/14 a las 23:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Su relación es 24% de pantalla vs 8% de dispositivo inactivo. Chirría bastante que tenga más consumo incluso el acdisplay. Y sí, funciona cuando la pantalla está apagada, por eso si se activa y tú no lees las notificaciones, el proceso de la app continua y te consume batería hasta que no las leas o las descartes
|
||||
|
||||
|
Puede ser como tu dices.
Pero yo no lo veo excesivo. Yo no me fiaría mucho de esos porcentajes. Me fiaría más de las horas reales y a mí parecer ese hombre puede correr un maratón de baterías. No se cuanto os suele durar a vosotros pero yo con un 26% en casi 12hrs aplaudiria con las orejas eh! PD: No se si el lo utiliza como pantalla de bloqueo. Yo no ![]()
Última edición por nosophoros Día 03/07/14 a las 00:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, hombre, parece claro que muchas horas de pantalla tampoco ha usado, a ver si nos saca de dudas el compañero.
Pero a mí sobre todo me parece rara la relación de consumo en el global de la batería. Pasaos al peek! ![]() ![]() Con 2 horas y media de pantalla
|
||||
|
||||
|
Desde luego que no jajaja
Si algo más de información ayudaría mucho. Es que a mí esos consumos me parecen de récord guiness. Yo estoy acostumbrando a enchufar todos los días, excepto contadas ocasiones que por trabajo no toco el teléfono, algún día incluso 2 veces. Pero bueno que yo también soy de los que no enciende el ordenador por no levantarme del sofá y termino haciéndolo todo con el teléfono. En realidad es lo único que echo de menos de mi antiguo S4, la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos desde faro
|
||||
|
||||
|
Disfruta, Lucard!!! . Te lo mereces, y los tuyos merecen de ti.
Desconecta de una Pu.. Vez. Le voy a decir a la familia que te tire el PC por la ventana del hotel.. A lo Rolling Stone . Jajaja. Un abrazo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Radio= banda base (modem) Ajustes /información del teléfono, mira versión de radio si es la que flasheaste. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no. la radio se flasea independiente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada anoche, de momento muy bien, solo me hace falta la opcion de themas como tiene las CM
Gracias, Gran rom |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!nZdFjCQJ!7crhY6...XSFig4dEn8353c
Theme red L desde Portugal.... Obrigado amigos
|
||||
|