|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone este dando problemas estos días? No se si fue desde que puse el módem mk2 ayer o antes de ayer me va rarisimo... A veces pierde cobertura y no la vuelve a coger si no lo pongo en modo avión, no me conecta los datos o lo hace cuando quiere...
Que modem de kitkat es el que va mejor?
|
||||
|
||||
|
Yo soy Vodafone y no he notado nada raro. Yo llevo el NF2 y va bien por si quieres probarlo.
|
||||
|
||||
|
Que módem me aconsejáis? ?
|
||||
|
||||
|
Es normal el modem es de la nb4 pero es nb1 y el modem que propongo es al que cada uno le vaya mejor para mi los mejores con Movistar mk2 y f2. Saludos
|
||||
|
||||
|
Haber como me explicó unaimunariz actualice el otro día a y ahora el WiFi lo tengo encendido pero le tengo qué dar a la red para qué se conecte sí no no se conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has comido algo compi actualizastes a???
|
||||
|
||||
|
A la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
La nb4
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro hicistes restauracion de fabrica
|
||||
|
||||
|
No tengo todas las apks qué tenía. Antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy importante después de actualizar hacer una restauración de valores de fabrica en ajustes general copia de seguridad y restauración. Entran en conflicto librerías. Hazlo copia tus fotos videoa etc a la nube .
|
||||
|
||||
|
Voy
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el modem F2 tiene problema para bajar de modems como el E6?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días, me podéis pasar el modem español mas actual, es que no lo encuentro para odin.
Tengo Instalado base: 4.4.2 N9005XXUENC2 Gracias Un saludo. Última edición por unocual Día 09/07/14 a las 10:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina estan tofos los modems el modem mas actual español es el unico que hay nb4 pero todos los modems te valen, el mas actual no español ultimo es el F2
|
||||
|
||||
|
Aqui nb4 phe español https://www.dropbox.com/s/cwlzbj7fh1...1a%20libre.zip
Última edición por unaimunariz Día 09/07/14 a las 11:20:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de bajar del modem f2 al nb1 español? a lo mejor con la rom de 4 archivos....
Gracias de antemano |