|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado un nandroid, Flasheado yo que se cuantos mods, de Cabo a rabo, reiniciado 200 veces y mirar como va la batería. De momento el GoogyMax 1.09 se está portando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el Baltazar 0.6 5 veces, la primera vez que va como Dios manda!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He echado varias veces vistazos buscando un módem que sea de Vodafone (o libre para España) con la intención de mejorar la cobertura en ciertas zonas donde a penas tengo señal, mientras que con cualquier patata de móvil hablas sin problema u entran todas las llamadas, y claro, que no por tener mejor señal me funda la batería. Soy de Vodafone y vivo en Córdoba, algún consejo o alguien que haya hecho pruebas y pueda aportarme? He probado muchos modems, cuando llegue al NB8 me planté ya que me va bastante bien, lo mejor que tiene al menos en mi móvil es que pasa muy rápido a idle, así que se comporta muy bien con mi batería, pero en cuestión a Red estoy en las misma condiciones. En "zona cero" no me entra nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He echado varias veces vistazos buscando un módem que sea de Vodafone (o libre para España) con la intención de mejorar la cobertura en ciertas zonas donde a penas tengo señal, mientras que con cualquier patata de móvil hablas sin problema u entran todas las llamadas, y claro, que no por tener mejor señal me funda la batería. Soy de Vodafone y vivo en Córdoba, algún consejo o alguien que haya hecho pruebas y pueda aportarme? He probado muchos modems, cuando llegue al NB8 me planté ya que me va bastante bien, lo mejor que tiene al menos en mi móvil es que pasa muy rápido a idle, así que se comporta muy bien con mi batería, pero en cuestión a Red estoy en las misma condiciones. En "zona cero" no me entra nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Van, creo que lo probaré a ver si noto alguna mejoría. Esto de los modems al menos en el S4 a penas se nota diferencia, recuerdo que en el S2 si se notaba más de uno a otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es cuestión de ir probando, pero a veces ya no sabe uno para donde tirar :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio traía cuando actualice a 4.3 el MJ7, no me iba mal pero el NB8 me va mejor la verdad, y gasta menos batería, probaré algunos de los que me habéis comentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ya a salido el Goodyear 1.1.0 😂😂😂uploadfromtaptalk1404720533563.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Despues de una semana mala en todos los sentidos vuelvo a estar por aqui. Y despues de leer un monton de post , para intentar ponerme al dia ,( esto no para ) Me alegro por antoniomartitos, pedazo de consumos. El javito y el conde en su linea...Jejeje.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Despues de una semana mala en todos los sentidos vuelvo a estar por aqui. Y despues de leer un monton de post , para intentar ponerme al dia ,( esto no para ) Me alegro por antoniomartitos, pedazo de consumos. El javito y el conde en su linea...Jejeje. ![]() Salu2. |