|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | |||
| Excelente |
|
2 | 14.29% |
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% |
| Bueno |
|
1 | 7.14% |
| Normal |
|
2 | 14.29% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
2 | 14.29% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mails enviados a todos los apuntados.
El precio final es de 229,90€ (+ regalos) con la gestión de garantía y devoluciones en España. Dejamos un par de días y publico el link y cupón para que pueda hacer la compra cualquiera
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones de pago
Cita:Pasados unos días desde que enviamos por privado a todos los apuntados las instrucciones de pago, las publicamos aquí y en el primer/post para que cualquiera pueda llevar a cabo la compra.
Cupón: Utj8rlij xiaomi mi3 http://www.zimexport.com/es/moviles/246-xiaomi-mi3.html xiaomi hongmi 1s http://www.zimexport.com/es/home/247...hongmi-1s.html un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón, cuando sale el nuevo MI3 S?
Mi Red Rice no dá para más y quiero pillarme uno que no se quede corto, ando entre el Oneplus one, MI3 y el MI3 S. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que hasta agosto no lo haran y en Septiembre podremos acceder a las primeras unidades. Quien sabe?? Apuntaros y estad atentos porque os enviaré las novedades importantes al mail.
|
||||
|
||||
|
en cuanto se quedaría mi3s?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no entiendo lo de esta conjunta, estoy mirando los precios para comprar este movil y en antelife sale a 203.63 euros en negro http://www.antelife.com/xiaomi-mi3-m...one-black.html sin hacerconjunta ni nada, y en coolicool o algo así sale por 198 euros, alguien me puede decir un sitio bueno para comprarlo? o que ventajas me aporta la conjunta? me interesa la opinión de gente que lo tenga ya y no haya tenido problemas a la hora de comprar y a un precio aceptable
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ando detrás de este terminal, y tengo la oferta de coolicool, y en principio ya trate con ellos, todo bien pero hay que asegurarse muy muy bien de lo que se compra.(bueno en general con todos los terminales chinos;) mirar y preguntar mirar y preguntar;
ha otra cosa merecerá la pena comprar el de 64 gigas? merecerá la pena esperar al MI3 S? merecerá la pena comprar un octacuere de los recién salidos antes que este? son las dudas que yo tengo he intento aclarar. MI LISTA Y OPCIONES A DIA DE HOY el orden de momento no importa.(prestaciones, calidad, precio si) KILLZONE turbo elephone P8 xiomi m3 16gigas (si elijo el de 64 gigas, ya me plantearía el ONE PLUS ONE THL T100 Última edición por anolmoo Día 05/07/14 a las 16:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es mejor mtk6592 1.7ghz octa core o el snapdragon
Hola alguien me puede decir cual es mejor:
el mtk6592 1.7ghz octa core. O El Snapdragon 800 8274AB 2.3GHz Quad Core. es una duda que tengo , si alguien me lo aclarase se lo agradecería un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El s800 de calle el octacore da un rendimiento similar de un Samsung galaxy s4. Ten en cuenta que son cortex a7
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo, que me dices que es mejor el El Snapdragon 800 8274AB 2.3GHz pero es cuatro nucleos.
y el mtk6592 1.7ghz tiene 8nucleos y creo que es mas nuevo Por que, me lo puedes explicar para un novato. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo e explicado el octacore es cortex a7 que es una tecnologia de bajo consumo y menor rendimiento y te e dicho que rendimiento da ese octacore que equivalente a un samsung galaxy 4. Eo snap 800 son cortex a15 que es una tecnologia con una arquitectura muxo mas moderna y que con menos nucleos da mas rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias muy amable, me estoy decantando poco a poco , por los terminales con procesador snapdragon.
gracias por tu paciencia, pero una ultima cosa a mas numeración en cortex a, ¿mas moderna y mas consumo? a y que terminal tienes Tu? Última edición por anolmoo Día 05/07/14 a las 18:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente. Luego tb entra en factor la optimizacion del chip por ejemplo la diferencia de rendimienro entre el snap800 y el snap801 (los que llevan los nuevos galaxy5, m8, one plus one) es ridicula sin embargo el consumo es muxo menor en el s801. Y luego otro factor que entra es la optimizacion de la rom y el kernel del fabricante que tb hace y muxo. Yo tengo un lg g2 para mi uso y un mi3 que tiene que le regale a mi novia. En algunas cosas me gusta mas el mi3 pero a lo que no se le acerca ni de broma a pesar de tener la misma capacidad de bateria es la duracion. El lg g2 con el mismo uso unas 2 y media mas de pantalla. Vamos una barbaridad. Eso si no llevo nada stock en el lg g2 y todo realizado por cocineros ya q la scene que tiene detras es brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
jo, pues yo me había encaprichado del xiaomi mi3.
tengo dudas el lg g2 cuesta 350 euros aproximadamente Última edición por anolmoo Día 06/07/14 a las 23:42:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo de nuevo aquí las instrucciones de pago:
Cupón: UTJ8RLIJ Xiaomi Mi3 http://www.zimexport.com/es/moviles/246-xiaomi-mi3.html Xiaomi Hongmi 1s http://www.zimexport.com/es/home/247...hongmi-1s.html ¡¡ULTIMOS DIAS!!
|
|
||||
|
||||
|
con el cupon que descuento
con el cupon que pones hay, que descuento te hacen?
que garantía? hay gastos de envio? hay regalos? |