|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece para los que somos novatos. LIKE!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ver cómo a avanzado todo esto...
Pero me da rabia pensar que podríamos tener una versión oficial de Google en vez de dar tantas vueltas, pero bueno
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que con la beta que acaba salir no puedo instalar aplicaciones de Google Play? Me pone "Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [RPC:S-3]". Es algo normal? Pasaba en las anteriores versiones?
|
|
||||
|
||||
|
En el lockscreen os sale la cámara y el teléfono deslizando a izquierda y a la derecha? Por que a mi solo me sale el de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las cosas que no funciona, así que estate atento a las actualizaciones que a la velocidad que van lo mismo en breves lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la camara teneeis que desinstalarla y actualizarla y ya os aparece el icono y la podreis utilizar. @eldoni: Es uno de los bugs que falta por solucionar creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me acabo de dar cuenta es que en ajustes de bateria en el apartado de varios pone que la bateria es de 2300mah, que es la del N5 si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
jsdhfjkshfdjkdhf
Última edición por 72b44a1 Día 01/12/24 a las 22:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta beta1 que dices es la v43, no?? Y básicamente funciona casi todo, vamos que sirve para un diario en realidad, no es asi?
|
||||
|
||||
|
Alguno que tengais la beta1 podeis decirme si os deja editar el build.pro para cambiar la densidad de pantalla a 280?. Probe manualmente y con una aplicacion pero no me deja modificarlo |
|
|
||||
|
||||
|
me podéis decir el link de la beta1? tengo instalada la v43 que diferencias hay gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|