|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si lo cancelas, te cobrar lo que falta.
yo como no he encontrado el cargador en toda europa, pues lo he pedido a Corea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, y no es que lo crea sino como he dicho antes me llamaron y la chica me explico claramente que era un "gift" que no se podia cancelar ya que el dinero que faltaba por cobrar correspondía en realidad al precio del movil, le insistí en que yo renunciaba al cargador a cambio del descuento de su valor, o sea que que el precio del movil se quedara en lo que nos habian cobrado (550 €) pero no hubo nada que hacer. Yo creo que esto del cargador puede que sea una promocion de LG y que los cargadores los ponen ellos y no amazon, si no no entiendo porque no se podria hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.ha alguien se lo han enviado el de 32GB de pccomponentes?
Lo tenia rervado ya tiempo y lo compre y pague al minuto de recibir la entrada. Les mande un mail y dicen que hasta el lunes nada.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se sabe nada sobre cuándo van a empezar a venir los cargadores?
Por cierto, tema batería, estoy sorprendido... a bien. Lo quité del cargador ayer a las 11 de la noche con un 95% o así, ahora mismo tiene un 48% y le he dado un uso igual o mayor que el que le daba al S5. Así que batería mala, ni de coña... quizás un 5-10% menor que el S5, pero nada abismal. He tenido móviles que con menos uso ya daban batería baja antes de ponerlo a cargar por la tarde-noche, pero no es el caso del LG, su duración es bastante decente, no la mejor, pero bastante buena. Por cierto, todo eso con el pebble conectado todo el día y brillo al 100% auto, y me he dado cuenta que el S5 con el brillo auto brillaba mucho en ocasiones innecesariamente, pegaba cambios demasiado bruscos y subía y bajaba de golpe, pero en el caso del Lg es más conservador, y no pega esos tirones sin más, es mas suave y escalado, y me parece bien por el tema ahorro batería. En modo manual no hay problema alguno, brilla mucho. Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 04/07/14 a las 21:02:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como entrar multitarea,normalmente mantener pulsando home sale y mi sale Google, como lo hacia Samsung con boton fisico
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se sabe nada sobre cuándo van a empezar a venir los cargadores?
Por cierto, tema batería, estoy sorprendido... a bien. Lo quité del cargador ayer a las 11 de la noche con un 95% o así, ahora mismo tiene un 48% y le he dado un uso igual o mayor que el que le daba al S5. Así que batería mala, ni de coña... quizás un 5-10% menor que el S5, pero nada abismal. He tenido móviles que con menos uso ya daban batería baja antes de ponerlo a cargar por la tarde-noche, pero no es el caso del LG, su duración es bastante decente, no la mejor, pero bastante buena. Por cierto, todo eso con el pebble conectado todo el día y brillo al 100% auto, y me he dado cuenta que el S5 con el brillo auto brillaba mucho en ocasiones innecesariamente, pegaba cambios demasiado bruscos y subía y bajaba de golpe, pero en el caso del Lg es más conservador, y no pega esos tirones sin más, es mas suave y escalado, y me parece bien por el tema ahorro batería. En modo manual no hay problema alguno, brilla mucho. Salu2! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pulsa el botón de las 2 ventanitas solapadas (no lo quedes pulsado, sólo tocar). Donde esté depende de la configuración de tus soft keys, en mi caso es el de la derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo visto antes pero solo me sale aplicaciones abiertas y resto que falta como configurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 05/07/14 a las 13:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron un mail el jueves por la tarde confirmandome que ya tenian stock y lo compré el viernes por la mañana. A media tarde me mandan un mail que ya lo tiene seur y que el lunes lo recibo.
|
||||
|
||||
|
Les mande un imail y me respondieron que estaban tramitando el pedido y que lo sentian mucho que ya habia pasado la compañia a por los pedidos y a pricipios de semana lo mandarian.Eso me pasa por desesperao,voy dia si y dia a no al poligono donde esta la tienda ,hasta el martes no tenia que ir,al final casi lo hubiera tenido antes y sin pagar el envio ![]() ![]() (no hay manera de editarlo y corregir lo de ¨¨imail¨¨me hace daño a la vista) ![]()
Última edición por moriarti Día 05/07/14 a las 12:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a cancelado pedido en Rakuten???
Cancele un g3 32 de pcmatica, y no pusieron pegas, hicieron reembolso, pero resulta que me pone en paypal , "reembolso parcial"??¿¿¿ de justo el 2 % menos. quiero esperar cuando paypal me lo ingrese en cuenta para ver exactamente que me devuelven, pero no pinta bien. Alguien sabe si cobran por cancelar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cancele un g3 32 de pcmatica, y no pusieron pegas, hicieron reembolso, pero resulta que me pone en paypal , "reembolso parcial"??¿¿¿ de justo el 2 % menos. quiero esperar cuando paypal me lo ingrese en cuenta para ver exactamente que me devuelven, pero no pinta bien. Alguien sabe si cobran por cancelar?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cancele un g3 32 de pcmatica, y no pusieron pegas, hicieron reembolso, pero resulta que me pone en paypal , "reembolso parcial"??¿¿¿ de justo el 2 % menos. quiero esperar cuando paypal me lo ingrese en cuenta para ver exactamente que me devuelven, pero no pinta bien. Alguien sabe si cobran por cancelar?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|