Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/14, 08:13:00
Array

[xs_avatar]
Retourned Retourned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus ----> Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Las fundas, protectoras pero...

Buenas a todos, y gracias de antemano por leerlo.

En este post quería comentaros una cosa que me ha ocurrido hoy, lo cual probablemente será una chorrada para algunos y una verdad para otros. Al final seguramente todo se resolverá según los gustos de cada uno, pero bueno, quería saber qué opináis.

La cosa es que desde hace un mes llevo la Ringke Fusion y estoy muy contento, ya que el movil da sensación de seguridad. Pero también me he dado cuenta que no trato al movil igual, es decir, precisamente por esa sensación de seguridad y robustez lo trato sin importancia. Lo meto al bolsillo rápido, lo tiro a la cama en vez de dejarlo encima con cuidado, a veces ni me doy cuenta de donde lo he dejado. Creo que esto es precisamente por el peso y la robustez no solo de esta funda, sino de las demás.

Por tanto, anoche le quité la funda (aún no me había dado cuenta de esto) cuando dije: "Dios". Me vino una sensación, una delgadez, que me recordaba a los primeros días con el Nexus. Lo limpié bien y pensé "madre mia... lo que hacen las fundas". Unos estarán de acuerdo y otros no, pero a mi me encantaba cuidar mi teléfono y sentir esos intangibles al tenerlo en la mano.

No se si volveré a ponerle la funda, probablemente algún día se le raye la parte de atrás un poco o cualquier cosa, pero la verdad que no he disfrutado este mes con mi móvil. Sigue haciendo las mismas funciones sí, pero no lo saboreas igual, parece un teléfono normal cuando lleva la funda, ya que el tacto que tienes es el de un trozo de plástico muy robusto (y bueno, pero que es más gordo y tal), y no esos 8 mm.

Dejad vuestras opiniones por encima, pero joder, será porque no lo había sacado aún, pero casi se me saltaron las lágrimas, fue un facepalm totalmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Retourned su comentario:

Viejo 05/07/14, 09:10:40
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Yo, salvo un Siemens sl42 o algo así que poco le duró la funda, nunca he usado ninguna funda ni he protegido ningún móvil, me gusta sentirlos tal cual, disfrutando, algunos más que otros, de su diseño original.

El nexus, al final, después de 2 meses de uso, he terminado por protegerlo, le he puesto el bumper negro original. La razón son las fotos y vídeos que grabo cuando salgo con amigos o la familia, porque todos dicen, "a ver que tal ha quedado", "déjame ver como he salido", y acaban pasándose el móvil unos a otros, "mira que bien ha quedado", "repitela que yo no he sido bien", etc... Al final el móvil acaba pasando de una mano a otra, habiendo tenido ya algún que otro amago de caída, lo cual se agrava por su delgadez, haciendo mas fácil que se le escape a alguno pasándolo de una mano a otra.

La verdad es que con esta funda le cojo con más facilidad y con mayor sensación de seguridad. A nivel físico, al meterlo en los bolsillos, noto poco la diferencia de tamaño, con la ventaja de deslizarse mejor y por ende sacarlo mas fácilmente.
Viejo 05/07/14, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese es el problema con los móviles tan finos.. Dan una sensación a la mano inigualable pero el problema esta en las caídas y que como lo quieras proteger ya nunca vas a sentir lo mismo..
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
tangoleto tangoleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Realme X2
Bueno, es verdad que la funda te da la sensacion de robustez y a veces lo manejas como si no fuera a romperse, pero por eso mismo yo llevo una funda robusta, la spigen ultra hybrid, se que hace el telefono mas grande pero no la quitaria por nada del mundo, solo para limiar ;)

Se me ha caido al asfalto 4 o 5 veces, y otra vez se me cayo en la cinta corriendo y lo pisé, pero......ningun arañazo.
Viejo 05/07/14, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Yo pensé lo mismo, no me gustan mucho las fundas, pero al poco tiempo de tenerlo, me di cuenta que era algo casi obligatorio, ya que al ser tan fino y tener la pantalla tan al borde, es muy frágil. Al final puse una Spigen Neo Hybrid + Protector Nillkin 9H de vidrio templado, y ahora me parece irrompible.
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 23:31:16
Array

[xs_avatar]
magicagu magicagu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 GB Blanco
Tu operador: Pepephone
Te comprendo perfectamente. Yo uso la Ringke Fusion diariamente. Y cuando estoy en casa le quito la funda para disfrutar del diseño del Nexus. Es cierto que la funda le quita toda la gracia al Nexus pero el día que se te caiga con la funda puesta...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
Yamari Yamari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
Para aquellos que quereis seguir teniendo el diseño y tal del nexus, pero con una sensacion de robustez y de seguridad no teneis mas que compraros una funda fina ( yo llevo la spigen ultra thin) y un protector de vidrio templado
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
alexreyes alexreyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 16gb
Tu operador: Vodafone
Que protector me recomendais?
Es que le pus eel que venia con la funda rngke slim pero es una mierda, es de plastico y se te queda el dedo pillado al deslizarlo ODIO este protector
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 00:03:08
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Una funda fina no protege.... A caso un casco de moto es fino? Pues esto lo mismo.... Digan lo que digan.

Quien quiera proteger el móvil...que lo engorde esos milímetros de proteccion.

En la pantalla hoy día lo mejor es vidrio templado.

Pdta: no me gasto 300 pavos en un móvil para que se me joda con las llaves o con algún golpe por no tener funda.

Para tacto agradable ya tengo ..... Otras cosas
Viejo 07/07/14, 00:14:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna sugerencia de protector de vidrio templado BBB(bueno bonito y barato)?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 00:26:24
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Yo tengo el de drastrobazar. Anda por ahí en accesorios...
Viejo 07/07/14, 11:26:21
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Una funda fina no protege.... A caso un casco de moto es fino? Pues esto lo mismo.... Digan lo que digan.

Quien quiera proteger el móvil...que lo engorde esos milímetros de proteccion.

En la pantalla hoy día lo mejor es vidrio templado.

Pdta: no me gasto 300 pavos en un móvil para que se me joda con las llaves o con algún golpe por no tener funda.

Para tacto agradable ya tengo ..... Otras cosas
El bolsillo del Nexus es del Nexus jaja no llevo ninguna otra cosa con o sin funda.

Yo tambien suelo llevarlo con funda aunque la quito de vez en cuando para disfrutar tambien ya que es el movil que mas agradable al tacto he tenido. Llevo una replica del bumper de Google
Viejo 07/07/14, 15:41:32
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
¿Alguien con la diztronic transparente puede poner fotos? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La respuesta de Jramix es la mejor que he visto en mucho tiempo en este foro.

Tanto el principio como sobre todo, EL FINAL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/14, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
FernanHD FernanHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6/C5 Ultra/Sharp SH-04F
 Cita: Originalmente Escrito por alexreyes Ver Mensaje
Que protector me recomendais?
Es que le pus eel que venia con la funda rngke slim pero es una mierda, es de plastico y se te queda el dedo pillado al deslizarlo ODIO este protector

Yo me compré este hace unos dias y la verdad es que estoy contentisimo, es casi como si no llevara nada encima

http://qooqoon.com/qooqoon-silqshell.html
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Yo con el curro que tengo que estoy todo el día usándolo, gps llaves, cinturón con herramientas... Para llevarlo sin funda sabes... Eso sí, sábado y domingo va sin funda, entre semana con la neo hybrid
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por electro_deathroll Ver Mensaje
Yo pensé lo mismo, no me gustan mucho las fundas, pero al poco tiempo de tenerlo, me di cuenta que era algo casi obligatorio, ya que al ser tan fino y tener la pantalla tan al borde, es muy frágil. Al final puse una Spigen Neo Hybrid + Protector Nillkin 9H de vidrio templado, y ahora me parece irrompible.
Esa misma combinación llevo yo

La verdad es que el móvil sin proteccion es una chulada pero en mi caso es obligatorio tenerlo, con lo torpe que soy

Ya voy por mi segundo Nilkin 9H y hoy, queriendo ponerlo en una estanteria de piedra al aire libre, calculé mal y arañé la pantalla con la esquina de este pero estoy seguro de que la pantalla no se ha dañado gracias al cristal templado. Eso si, es en la parte inferior del movil asi que de momento sigo con este..

Última edición por jordi6294 Día 09/07/14 a las 15:05:13.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 10:02:30
Array

[xs_avatar]
lordyeurl lordyeurl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

A mi tampoco me gustan las fundas porque el móvil se queda super grueso, pero se la pongo por dos motivos:
1º Que la lente de la cámara no roce con la superficie y se ralle.
2º Poner imágenes personalizadas a la spigen por detrás.

La protección me da igual, porque creo que con una caída grande se va a romper igual.

Historial:
Motorola TalkAbout T2267 > Nokia 3210 > Nokia 3410 > Nokia N-Gage > Nokia 5200 > iPhone 3G > HTC Hero > LG Optimus 3D > Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
paugs35 paugs35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Me cago en vosotros y vuestras reflexiones 😈😈 Jajaj Ayer después de leer este hilo me dio por quitarle la funda a mi Nexus y hoy por la mañana se me ha caído y se me ha abollado un poco una esquinita... No se me cae nunca y se me cae justo hoy.
Solo venía a deciros que os odio. 😥😥
Responder Con Cita

Viejo 11/07/14, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gente, que os mejor un cristal templado gordo o fino¿
Es que estoy mirando y no se si este: http://www.dx.com/es/p/protective-0-...sparent-292915
o : http://www.dx.com/es/p/poplar-pl-nex...1#.U7-6Fvl_tJc
y por ultimo: http://www.dx.com/es/p/link-dream-0-...sparent-322323

Cual es mejor?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 12:50:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /