|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he probado el GPS en condiciones... Y joder, va de lujo. La primera vez, como todos los móviles, tarda un poco más en coger satélites. Pero a partir de ahí, todas las veces que lo he probado (en diferentes sitios y distintas horas del día) me lo ha cogido en SEGUNDOS. Lo dicho, cada vez más encantado con el pequeñín este.
Un saludo, y no lo dudes!! ![]() ¿Sabéis dónde comprarlo? El más económico que he visto es powerplanetonline (204 €), pero me inspira más confianza Pcomponentes (209 €), ya que tuve una devolución positiva con ellos. Y son cinco euros!!! Si sabéis algún sitio más de confianza os lo agradecería. Ciao |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
¿Sabéis dónde comprarlo? El más económico que he visto es powerplanetonline (204 €), pero me inspira más confianza Pcomponentes (209 €), ya que tuve una devolución positiva con ellos. Y son cinco euros!!! Si sabéis algún sitio más de confianza os lo agradecería. Ciao ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta este móvil, pero me asusta el poco por no decir nulo movimiento de roms que veo por aquí, y más con Android L a la vuelta de la esquina.
Me gusta su procesador cámara y precio. |
|
|
||||
|
||||
|
También te digo que, según lo último que he leído, el G2 mini está entre los futuribles para recibir Android L! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vic_tormenta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir a Pccomponentes. Espero no haberme equivocado!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy probando, y la verdad es que me está gustando mucho.
Mi hermana se lo ha comprado en Amazon importado, por 230€ y está encantada. Va muy fluido, sin ningún lag. Tampoco le ha instalado nada adicional. Lo que no me termina de convencer es la pantalla, no la veo muy pulida. O al menos comparada con Samsung S2, Note o Ativ. Nunca había probado un LG pero su personalización me está convenciendo y mucho. Lo que me gusta: * Muy ligero * Medidas perfectas para manejarlo con un mano * La bateria: 3 días con uso medio (2 horas llamadas, 1h. internet, 20 sms...) * Camara optimiza para sus 8 mpx, disparo rápido. * Knock Code * La personalización LG * El precio Lo que NO me gusta: * La pantalla, no la noto de calidad. Se ensucia con facilidad * Sin Led de notificaciones ni sensor de luz * No me acostumbro a los botones traseros, los presiono durante las llamadas. * .... ire actualizando... Yo sí recomendaría este terminal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy probando, y la verdad es que me está gustando mucho.
Mi hermana se lo ha comprado en Amazon importado, por 230€ y está encantada. Va muy fluido, sin ningún lag. Tampoco le ha instalado nada adicional. Lo que no me termina de convencer es la pantalla, no la veo muy pulida. O al menos comparada con Samsung S2, Note o Ativ. Nunca había probado un LG pero su personalización me está convenciendo y mucho. Lo que me gusta: * Muy ligero * Medidas perfectas para manejarlo con un mano * La bateria: 3 días con uso medio (2 horas llamadas, 1h. internet, 20 sms...) * Camara optimiza para sus 8 mpx, disparo rápido. * Knock Code * La personalización LG * El precio Lo que NO me gusta: * La pantalla, no la noto de calidad. Se ensucia con facilidad * Sin Led de notificaciones ni sensor de luz * No me acostumbro a los botones traseros, los presiono durante las llamadas. * .... ire actualizando... Yo sí recomendaría este terminal. Saludos! ![]() Por lo demás, genial. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace un par de semanas, y sí recomendaría su compra. En lo positivo coincido básicamente con lo que comentar Enhis.
Y entre lo que no me gusta destaco la pantalla, se ensucia demasiado, y al sol, tengo que subir al máximo el brillo. Los botones traseros sí que me resultan cómodos, mucho más que en el lateral, y en cuanto al led, no lo echo en falta, puesto que antes tampoco tenía
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana me lo traen a mi y a mi mujer, que ganas de tenerlo ya y empezar a trastearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo y la verdad es que el móvil está de p... madre. Va fluido, las fotos salen muy bien, la pantalla se ve muy bien (yo la tengo puesta con el brillo al máximo), y el tacto es muy bueno. Por lo general me parece un teléfono buenísimo. El Knockcode es un puntazo, se puede bloquear y desbloquear sin tener que pulsar el boton de encendido. Ahora solo hace falta que se le pueda meter un Firmware original de lg para poder quitarle toda la morralla que trae de Vodafone. Alguien sabe como hacerlo?
Por cierto a los que decis que la pantalla se ensucia mucho me parece que es porque tanto como la pantalla como la tapa trasera traen una pegatina puesta, por lo menos en el mio y en el de mi mujer Última edición por rubenaspoa Día 09/07/14 a las 23:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puedo comprobar OTG
OTG en moto G es funcional, pero en lg g2 mini soporta tambien? nadie comprueba esto alguno sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya pu.. mala suerte.
Me pillé el móvil la semana pasada pero hasta ayer no lo puede probar porque tuve que cortar de sim a microsim. Bueno, lo usé durante el día y al llegar la noche tenía un 40% de carga. Total que como iba a estar todo el día fuera de viaje lo puse a cargar. A las cuatro horas lo desconecto para ponerme en marcha y estaba calentito. Durante el día, sin usarlo, ha estado ardiendo. y la batería no me ha durado ni cinco horas, sin usarlo!!!! Me pasó con mi xperia neo v, pero a los seis meses y tuve que cambiar el no sé qué (creo que era un chip). Total, que porque no encuentro la protección del móvil, sino que lo devolvía ya mismo. Ahora me va a tocar mandar mensaje a pccomponentes, enviarlo, que lo arreglen, que no haya problemas y ...a esperar!!! Ale, espero que no os paso pero vaya mier.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece un gran teléfono, lo único que no me convence es la pantalla, tuve el moto g y se veía muy bien, a este móvil le exigiría pantalla a 720. Por otra parte estoy esperando a tener uno en la mano y probar la cámara a ver que tal se porta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran movil con excelentes prestaciones y un tamaño contenido
Lo teneis en pccomponentes por 185. http://www.pccomponentes.com/lg_g2_m...nco_libre.html |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esta belleza. Lo pedí anoche en PcComponentes (185€)
¿He hecho buena compra? animadme, que ahora estoy indeciso esperando que llegue. Lo he pedido porque he visto que en lo que es el SoC es el mismo del Sony Xperia M2 de mi mujer y ese va muy bien, pero este me gusta mas el diseño y que he leído que la cámara hace mejores fotos ¿es así? Última edición por raf_alin Día 13/08/14 a las 10:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún comentario desde el 30 de julio
, espero que sea porque todos estáis muy contentos y entretenidos con el cacharro que no comentáis nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo he comprado en pccomponentes y me ha llegado bien. Tras una semana trasteando con el, estoy bastante contento. Compre la funda quick window original y va todo muy bien. Lo recomiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, cualquier cosilla aqui estamos
|
![]() |