![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..podría decir que no veo intromisión alguna. Te conozco de la mejor 4.1.2 que he probado que es la Glass ....y me atrevería a decir que junto con la EMB6 &4.3 de pepepitufo, es la mejor custom ROM que guardo como oro en paño en la recamara. Un fuerte abrazo puntal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que versión de tube mate dices tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner en el tercer post , os recomiendo os deis una vueltecita por ellos ya que he añadido mas cosas, asi como instalar la rom etc
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el que llevo. Gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/uoehqe2knw....bcprofile.zip
hola amigo ya q tengas instalado el kernel i con boeffla config 1 descargas este archivo i lo metes en la tarjeta del cel 2 descomprimes y lo pasas el archivo a la carpeta kernel boeffla data ai lo dejas 3 por ultimo te vas al boeffla config y en perfiles seleccionas el perfil pirata y listo. Saludos esto me sirvio para mejorar el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/gala...ofile-t2621308 En el tercer posts he puesto un hilo de aqui que podeis sacar ideas.
|
|
|
|
Hay alguna opción para mejorar la cobertura?
O habría que cambiar el módem? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a y todos lo créditos a sus creadores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el xgnd1 y me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero ya alguien se quejaba de microlags y demas, en el hilo y nada mas que informar. Probarlo y si os funciona al lio, pero si os surge algun inconveniente pues cambiar el perfil.
|
|
|
|
Muy buen consumo. Alguna configuración en especial?
|
|
|
|
Hola, chicos. Pensaba que tenía solucionado el tema de las grabaciones de llamadas, pero después de instalar 3 programas diferentes, ninguno lo ha hecho bien. Alguien lo ha conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna compañero......eso sí llevo ART....y un par de app que por lo que veo son de gran ayuda......el greenify...y el DU battery saver.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado como minimo otros tantos , y tan poco me acaban de convencer, los resultados que dan, a ver si alguien conoce alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero módem y ril deben coincidir,no? Pq a mi no me funciona otro moden q no sea el MK6.
Edito; ¿Quizas para poder cambiar de moden hay q hacerlo cuando tienes instalado una ROM stock? Última edición por etilo_pom Día 07/07/14 a las 09:43:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar a cualquier modem siempre que no lleve ril de lo contrario se fastidia.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde me bajo la xgnd1? Las q encuentro no me conectan con la red
|
|
|
||||