|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llegó y decir que despues de leeros pensaba que iba a ser una castaña, pero no me ha parecido tan mala, solo que si me fijo bien se ve el pixelado, pero no esta mal. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
joder cualquiera que os lea piensa que la pantalla es prehistórica madre mía no es para tanto, no es amoled pero no es tan mala como decís algunos.... ami me convence
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la gente flipa jejejeje algunos dicen q es hasta peor que la del 3310 de nokia, no jodais, tengo la hero, la magic, la diamond y ahora la wildifire y sois unos exagerados....va de pm en general el movil a mi no se me queda tan pillada como la hero, que tendra muxa pantalla pero vamos yo no me compro un movil para ver pelis y cosas asi ya tengo mi sony de 52 " led y mi equipo de sonido, si al menos dijesen q en sus moviles se ven en FULL HD y con Dolby digital entonces si diria q la pantalla de la wildfire es una mierda, mientras tanto no, la mejor pantalla, la del iphone 4 asi chiton porq la pantalla de la desire entonces es una mierda (si la comparamos con la del iphone...)
Última edición por chusestopa Día 24/10/10 a las 21:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo bien la pantalla, estoy seguro que la mayoria de de los usuarios estandar que tiene una wildfire ni cae en lo de la resolucion y les parece buena
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que quiera meter leña a la hoguera, pero es que mi novia tiene mi antigua Magic y vaya si es mala. Estoy hablando de que tiene unos pixeles del tamaño de la cabeza de un alfiler...
Es que no entiendo como un telefono puede tener una pantalla que es peor que la de un terminal de hace mas de un año y medio. Lo borrare de mi lista de terminales
|
||||
|
||||
|
No es que quiera meter leña a la hoguera, pero es que mi novia tiene mi antigua Magic y vaya si es mala. Estoy hablando de que tiene unos pixeles del tamaño de la cabeza de un alfiler...
Es que no entiendo como un telefono puede tener una pantalla que es peor que la de un terminal de hace mas de un año y medio. Lo borrare de mi lista de terminales ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que puedas comparar pantallas de tecnologías distintas; además no se ven tan mal. Tengo visto unas cuantas veces mi N1 al lado de los iPhone 4 de mis compañeros de trabajo y son comparables.
Al contrario que lo que pasa con la pantalla del Wildfire... es una pantalla que tendría que ser mejor siendo el terminal de la calidad que es. El teléfono ciertamente me gusta, tanto por estética como por funcionamiento, pero es que la pantalla me mata
|
||||
|
||||
|
jejeje si y el nexus one comparado con el iphone 4 se ve como el ojete pero vamos que aun asi, no nos vamos a poner a ver peliculas en full hd que ni caben en la memoria de un nexus one o de una desire...como para decir q la resolucion sea lo elemental en un movil....solo para mirarlo y decir joder se ve que te cagas! para ver fondos de pantalla y decir diosss que bien se ve , ya tengo mi imac de 23".
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la Wildfire no la he tenido y no puedo decir nada , pero he tenido el Nexus One y la pantalla se veia fenomenal , puedo afirmar ahora rotundamente que la pantalla de Mi Samsung Galaxy S se come a la del Iphone 4.
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de ver peliculas, se trata simplemente de leer un maldito mail, es que el problema es que las fuentes se ven con un pixeles que te destrozan la vista. Yo entiendo que al ser un terminal barato pues te limiten por algún lado, y podría entender que no pudiese ver peliculas con la resolución del IPHONE, pero lo que no tiene perdón teniendo en cuenta que es un terminal para estar conectado permanentemente a Internet es que se vea tan mal hasta para la lectura. Y ya lo he dicho en otras ocasiones, con un maldito suavizado de fuentes solucionaría la papeleta.
![]() Bueno la cosa es q yo al menos que no llevo gafas y mi vista es perfect , leo todo perfectamente en la hero al igual que en la wildfire, menos nitido en la wildfire pero vamos que si te la acercas a la cara lo mismo me cansa la vista o algo... Todo el mundo sabe que este movil vale 0€ en vodafone y es por la pantalla y la camara, pero tp es que sean una mierda, lo que si es un timo es pagar 200pavos por un movil para leer el periodico sin pensar en que te jode la vista (porque te la jode igualmente por cierto... ) y ademas que se te va a quedar anticuado como todos. Última edición por chusestopa Día 26/10/10 a las 15:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No es rico el que más tiene sino el que menos necesita:P
Hombre, si estáis acostumbrados a pantallas con altas resoluciones y además que sean Amoled y parezcan televisiones en miniatura XDD pues normal que le encontréis pegas, una Wildfire es para un usuario relativamente conformista.Esa, para algunos, escasa resolución que tiene, beneficia a la velocidad de carga, menos píxeles que pintar = menor tiempo de espera...yo particularmente no noto los píxeles, si me fijo mucho sí pero es que hay que ser tiquismiquis jajaja Cita:lo que si es un timo es pagar 200pavos por un movil para leer el periodico sin pensar en que te jode la vista (porque te la jode igualmente por cierto... ) y ademas que se te va a quedar anticuado como todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad, desde que la tengo hace un mes aprox me he leido 16 libros y voy por el 17 en este terminal, y yo no veo el pixelado por ningun lado, se ve de pm.
para ver las pelis y jugar ya tengo dual desktop con dos pantallas de 22 pulgadas. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja mira vengo de un 5800 XpressMusic... y madre mia, me cogi esta htc por que vodafone me la regalaba por renovar el contrato. Le tengo mucho cariño al 5800 eso si esta en el cajon, ese no juega en esta liga.
La pantalla es de lo que menos te vas a preocupar hazte caso, esta mejor mismas pulagadas pero el 5800 es mas alargado y mas incomoda. Luego esta pantalla es capacitiva con lo que a la hora de manejarla es mas sensible al tacto que la otra mierda de tft. Eso si no vas a notar mejora en la camara de fotos son 5 Mpx que desde mi punto de vista no van a ningun lado y creo que se queda similar a los 3.12 de nokia, y un fallo que he visto es que el video no graba con flash ( si no me equivoco). Y la bateria que me tiene descontento ya que con nokia me tiraba 7 o 8 dias sin cargarlo (al final ya no lo utilizaba para mas que llamar), en las especificaiones de este pone 480 h en espera (frente a las 420h del 5800). Este me dura 4 dias y rezando ( sin trastearlo). Eso si acabo de leer un post en el que se explica bien el tema de ahorro de bateria. AH! y ya acabo con la comparación en la HTC si programo el despertador y apago el telefono por la noche, el telefono no suena!!!! jajaja es una chorrada pero es una cosa a lo que estaba acostumbrado en mi antiguo movil. De todas formas encontraras mil aplicaciones para este movil que te van a dejar con la boca abierta, yo estoy muy contnto la verdad, simplemente te encantara! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no suene la alarma si lo apagas ya está explicado por ahí, a todos los smartphones les pasa.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:y un fallo que he visto es que el video no graba con flash (si no me equivoco)
![]() Última edición por baloothepilot Día 27/10/10 a las 13:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi nokia 5800 que tengo (estando apagado) me suena la alarma y una vez la pospongo o la quito, el telefono me pregunta, desea encender el telefono?? jajaja pense que era un fallo de la htc pero si me dices que a todos le pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
No me dio por probarlo en eclair pero en Froyo sí que graba con flash, eso sí, no graba a 720p lógicamente jejej pero ha mejorado muchísimo la imagen, ahora sí parece una cámara de 5 mpx.Me he dado cuenta también que subiendo el contraste un nivel se ve muchísimo mejor.
![]() haber haber... pues habra que esperar a que froyo llegue, por que hice unas fotos de noche tambien con bastante luz... y al pasarlas al ordenador saliamos un poco verdes! ajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cuando he leído el titulo de este post me habéis acojonado, yo esperando con ansia mi wildfire que me viene de vodafone y al verlo, se me ha pasado por la cabeza el des-cambiarlo, jooooe que susto jejejeje.
Yo me iba a tirar por el Desire pero por motivos que Vodafone no traía nuevos teléfonos de desire, entonces empece a buscar en los foros y artículos de como hablaban del wildfire y la verdad que hablaban bien, solo espero que no me defraude..... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada es mala esta pantalla, hace 2 días que tengo el mobil, y vengo de un nokia 3220. Y lo flipo. Yo creo que lo que ocurre es que esta peña que dice que es mala, son gente altamente enganchada a las nuevas tecnologias, y encuentran pegas en cosas que no lo son.
La pantalla esta de Puta Madre!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||