![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sí, pero ese suelto. Los otros que lleva la apk de bloqueo del LG no se pueden.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto el efecto particle y molaaaaaaa jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapargel su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi. |
|
|
|
Van he flasheado recuperar systemui original para poner el móvil otra vez como recién instalada la Hele Rom, ne apetece seguir disfrutando de mi Charlize, de los fondos de ajustes y demás jejeje, el tenga es que me sigue apareciendo ajustes como antes con el tema domination, he de reinstalar la Rom con wipe cache, dalvick y formato system? O eriza solo con format system se quedaría como si la hubiese instalado?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Perfecto, gracias Van |
|
|
||||
|
||||
|
La versión v3
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues nada, el menda está probándola a ver. ;) Por cierto, el mod que va incluido en la ROM para cambiar el icono de batería, ogbatterymod creo que se llama, no lo encuentro por ninguna parte....
Perdón, estaba en pantalla, ya la encontré... He puesto el googy max, me gusta lo de poder configurar el led, a ver que consumos salen. Última edición por Jockerr Día 06/07/14 a las 20:40:21 |
|
|
|
Está en Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla. Se llama Battery Style. También puedes acceder pulsando 3 veces seguidas sobre el icono de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado esto yo lo e intentado y al ender el movil y poner el pin me parpadeaba la pantalla
http://forum.xda-developers.com/xpos...7/post53593323 y sobre el mod de tamirda alguna novedad? Última edición por torriq Día 06/07/14 a las 20:40:32 |
|
|
|
|
Cita:
Lo encontré, muchas gracias de todas formas. ;) Una cosita, para quitar el icono de home en la barra de notificaciones hay alguna manera o hay que volver a flasear? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En aroma podías haber elegido no tenerlo. En la kitchen, en PARA HELE V4_0/Mods hay un zip que se llama Recuperar SystemUI original. Flashea ese zip y te quita el botón home.
|
|
|
|
|
Cita:
Arreglao!! Gracias!! |
|
|
|
Chicos esto ya si es Hele Rom jejeje, unas consultas, he buscado en la kitchen para cambiar los botones de activar las opciones en ajustes pero no veo, me gustaría cambiarlos... También he instalado las transparencias en submenús, se quedan genial,no se quedaban también transparentes lo de conexiones/mi dispositivo etc? estupendo trabajo. También me he bajado uno de los teclados con ñ, pero aunque estén activados los símbolos en vista previa no salen, es normal? Gracias compis y perdonar por el rollo, es que llevo una hora flasheando jajajaja
|
|
|
|
Lo que buscas está en la carpeta de Mods y se llama Switchers o algo así. Es de Cats...
Te ha quedado bien. Con las transparencias de los menús me peleé y no pude hacer más. Y lo del teclado lo siento...es así. A ver si dentro de pocos días podemos tener el teclado del LG con ñ, que el miércoles vuelve de vacaciones nuestro departamento de eñes. |
|
|
|
Se llama "Flasheador Switchers y Mas"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pregunta tonta... puedo flashear el teclado con ñ y los botones seguidos o he de arrancar el móvil entre medias?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»