|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad a mi el whatsapp me funciona perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ninguna raya:
https://i.cloudup.com/a2Ur98iM1k.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola Amigos soy nuevo en esta Rom... lo primero felicitar al equipo por el gran trabajo. es la primera kitkat que pongo y me parece que va fenomenal... he leído mucho... pero no se que diferencia hay entre los gapps y banks? del paquete de banks meti este: GApps Standard 4.4.4 esta bien asi? otra cosa que no se hacer es crear carpetas para juntar aplicaciones.
muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Amigos soy nuevo en esta Rom... lo primero felicitar al equipo por el gran trabajo. es la primera kitkat que pongo y me parece que va fenomenal... he leído mucho... pero no se que diferencia hay entre los gapps y banks? del paquete de banks meti este: GApps Standard 4.4.4 esta bien asi? otra cosa que no se hacer es crear carpetas para juntar aplicaciones.
muchas gracias de antemano. ![]() Para crear carpetas con el Launcher original creo que debes arrastrar una aplicación a donde se halle la otra. Pero creo que solo sirve para el escritorio y no para el menú de aplicaciones.
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 07/07/14 a las 07:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una pregunta. Os funciona el código #*0*#
Es para probar todos los sensores y no me salta a ninguna pantalla. Es que parece que el sensor de proximidad no me funciona y quería probarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al conectar con la cámara, versión de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba la aplicacion Z- device test del google play para ver si funciona o no el sensor. Adjunto una captura recién hecha de los datos que me da en el sensor de proximidad con dicha aplicación. ![]() tienes razon, a mi tambien me ocurre, no la habia probado hasta leerte
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 07/07/14 a las 22:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me da el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente es un fallo de la nightly de hoy. Yo no tengo mucha idea, pero por lo visto han quitado temporalmente alguna cosa de la cámara:
omni-4.4.4-20140707-i9300-NIGHTLY.zip device: Remove source-built camera HAL temporarily (android_device_samsung_i9300) power: Add DVFS stub (android_hardware_libhardware_legacy) nl80211: add ifndef on AP SME condition (android_external_wpa_supplicant_8) InCallUI: non intrusive incall ui rework (android_packages_apps_InCallUI) |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto es lo que está programada para la próxima:
to be included in next nightly: Refresh after partition changes (android_bootable_recovery) mtdutils: fix rk3xhack filter (android_bootable_recovery) Camera Wrapper (android_device_samsung_i9300) Cleanup (android_device_samsung_smdk4412-common) Conditionally exclude generic camera implementation (android_hardware_samsung) |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto acabo de instalar la snap camera y tampoco funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente es un fallo de la nightly de hoy. Yo no tengo mucha idea, pero por lo visto han quitado temporalmente alguna cosa de la cámara:
omni-4.4.4-20140707-i9300-NIGHTLY.zip device: Remove source-built camera HAL temporarily (android_device_samsung_i9300) power: Add DVFS stub (android_hardware_libhardware_legacy) nl80211: add ifndef on AP SME condition (android_external_wpa_supplicant_8) InCallUI: non intrusive incall ui rework (android_packages_apps_InCallUI) ![]() Y esto es lo que está programada para la próxima:
to be included in next nightly: Refresh after partition changes (android_bootable_recovery) mtdutils: fix rk3xhack filter (android_bootable_recovery) Camera Wrapper (android_device_samsung_i9300) Cleanup (android_device_samsung_smdk4412-common) Conditionally exclude generic camera implementation (android_hardware_samsung) ![]() ![]() encuentro innecesario escribir 3 mensajes seguidos saludos
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo entendido es que lo de la camara no es un error, fue a propósito y creo que en estos días tendremos una solución definitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el 3º post
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades hay en las ultimas updates? Yo aun llevo la primera 4.4.4 que sacaron que he estado liado con esto.... jeje ;)
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851905 |