|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el cuadro de promocion de la siguiente direccion http://www.promociones-lg.es/promolgg3/registro
esta la opcion de amena , vamos a ver que sale de todo esto y a ver si tenemos que unirnos con algun fin , quedo a vuestra disposicion para una reclamacion conjunta en el caso de alguna dificultad. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Hay permanencia si se compra con pago único? Cuanto tardan en mandarte la sin si eres nuevo? Se puede hacer en tienda física? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Tardan 2 dias en llegar la SIM 3. Solo online puedes hacerte de amena o por teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llega a los 3 dias mas o menos uno para confirmar 2 para enviar y el 3 llega y el tema del reloj haber que dicen mañana....por que si ami me llega el martes y no dan factura o alguna solucion no pago nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta claro... y viendo como va el contador del reloj no creo que dure un mes hasta que amena de la factura, pero ahora si no lo pillo en amena donde mas? jaja las tiendas de mi zona no tiene conocimiento alguno ni del precio :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando ya tienes la sim en el área de clientes introduces el numero y te llega un mensaje al movil con la contraseña y ya puedes acceder y comprarlo, pero como te digo te recomiendo esperar por que si yo estoy pensando en comprarlo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que es un preciaco! pero que si lo queremos con reloj... nos merece la pena pagar un poquito más y comprarlo de otro sitio dónde si lo incluya, y entonces la oferta de Amena no sería ya tan buena comparada con la competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora para que el reloj sea un truño... porque muy raro me parece a mí que saquen un gama alta a menos de 500€ y encima te regalen un cacharro valorado en 200pavos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es cosa del vendedor, el smartwatch te lo regala LG como promoción de lanzamiento y para intentar crear un pack de venta inicial más atractivo de cara al consumidor como hizo el año pasado Samsung con el Note 3 y el Gear (Aunque la diferencia de precio notable entre las ofertas)
Última edición por atlas998 Día 07/07/14 a las 00:31:12. |