|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes siempre que hagas wipe cache y dalvik antes
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ya me van quedando las cosas mucho mas claras jajaja Es que solo llevo 3 dias en esto.
X cierto al descargar la Rom de David de donde la colgo (https://www.mediafire.com/folder/fau...ay_-_CarbonMod) pues chorme me dice que un archivo malicioso se ha bloqueado, le he dado a ignorarlo Instalada, Viene con root echo?? porque no me deja borrar un par de cosillas
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas Última edición por borjadescen Día 13/06/14 a las 13:33:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues os aseguro que mi ROM no tiene nada de virus, jamás haría algo así
![]() Mierda de Gugel Crom ![]() Preparando la compilación de hoy! Borja, sí, sí lleva root.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, Si ya me di cuenta no se que me paso al principio que no me dejaba abrir el explorador de archivos Intuyo que me tengo que descargar un reproductor de musica no?
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas Última edición por borjadescen Día 13/06/14 a las 14:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En la build de hoy se arregla peek.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
De pago pero va muuuuuuuuuy bien... también tiene versión gratuita ![]() Desde ayer estaba el fix en gerrit, jaja
|
||||
|
||||
|
Sí... yo uso este: https://play.google.com/store/apps/d....amp_pro&hl=es
De pago pero va muuuuuuuuuy bien... también tiene versión gratuita ![]() Desde ayer estaba el fix en gerrit, jaja ![]() Cual es el problemilla ese del que habláis??? En que afecta??
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
![]() El problema era que no permitía desactivar peek, pero ya está arreglado. Para mis compilaciones, seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842173
|
||||
|
||||
|
Lol, la aplicacion ajustes ha volado del movil. Lo he apagado y al encenderlo ni rastro de ella
|
||||
|
||||
|
Probad la última versión esta basada en 4.4.4 ya hay que actualizar el hilo y va bastante bien yo la he cambiado por mahdi y con actualizaciones diarias con el kernel de serie y art va de lujo y con mucha personalización
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos , amigos tuve un problema con una actualizacion de la rom que mejo el movil en el logo de google a alguno le ha pasado tuve que instalar la rom 4.4.3 limpiando la maquina virtual y el cache y listo quisiera saber si han corregido el error para actualizar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos , amigos tuve un problema con una actualizacion de la rom que mejo el movil en el logo de google a alguno le ha pasado tuve que instalar la rom 4.4.3 limpiando la maquina virtual y el cache y listo quisiera saber si han corregido el error para actualizar gracias
![]() Yo necesitaria saber que gapps necesita esta rom.. |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps cualquiera de 4.4.4 yo llevo pa-gapps stock de xda
|
||||
|
||||
|
gracias por la pronta respuesta me encanta la rom pero me cambie a otra hasta que soluciones los problemas saludos desde venezuelaS
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta y la verdad es que va bastante bien, incluso se parece bastante a mahdi, pero sabeis si se le puede instalar a esta rom el kernel Code blue?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||