|
|
||||
|
||||
|
Hola Diego
Si el problema es que si lo desactivo de ahí, las notificaciones no llegan. Yo lo que quiero es que lleguen, pero que no se desepertase la pantalla, porque tengo el correo con exchange y recibo una media 200 correos diarios, mas whatsapp, gmail, etc.etc. y este despertar se come la batería muy rápido. El caso es que lo he conseguido en base a trastear, pero no sé exactamente que he hecho para lograrlo. Gracias de todos modos |
|
|
|
|
|
perdonar chavales en la rom relise donde esta para activar porejemplo las fotos q pasen al deslizar la mano por la pantalla no la encuentro
|
|
|
|
No lo tiene , a lo que te refieres es a pasarlas sin tocar la pantalla y lo hace con el sensor de proximidad que es un come batería .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,esta semana he recibido mi doogee turbo comprado en pccomponentes,al principio genial,enamorado del diseño y con un funcionamiento mejor de lo esperado....pero le he puesto un fondo oscuro y me he dado cuenta de que tiene pixeles vagos...7 nada menos! pues nada me he puesto en contacto con pccomponentes y me dicen k lo envie y me devolveran el dinero del terminal,los gastos de envio no y por su puesto de este otro envio tambien corre de mi cuenta.....Bueno a lo que iba,los pixeles vagos solo se distinguen en fondo oscuro y con el brillo a tope asi que puedo vivir con ello,el miedo que tengo es a que sigan saliendome mas con el uso,que opinais es posible que sigan apareciendo o puedo quedarme trankilo? Gracias y un saludo!
|
|
|
|
ok gracias diego,por cierto alguna novedad q tenga esta rom algo q os a llamado la atención saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
LeninSerranodj,estamos justo en las mismas....en mi caso tambien son 3 los que se aprecian mas y otros 4 que hay que mirar de cerca,como tu dices es poco notorio pero basta que sepas que estan ahi para que te obsesiones jeje a cada rato le estoy poniendo el fondo negro para comprobar que no salgan mas...Alguno mas puede confirmar si tambien tiene pixeles vagos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi siempre uso fondos negros y hasta que no vi tu mensaje ni los ví jajaja yo no me obsesiono porque es que ni molesta ni causa fallos ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es el juguete nuevo y quiero que venga en perfecto estado,pero nada,de aqui unas semanas supongo que se me pasara la obsesion de contar los pixeles XD.En general muy contento con el telefono y eso que vengo del xperia Z1,la verdad que para el uso que le doy no hecho nada en falta el z1...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros os queria preguntar, es mucha la mejoria de la camara con la ROM colorOS respecto a como viene originalmente?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Fdorc: lo mejor es buscar en el foro. Encuentras todo lo necesario.
|
|
|
|
haber cuando sacan la siguiente rom yo e vuelto a poner la de doogee
|
|
|
|
Yo que tú me armaria de paciencia! no se sabe cuando soltara kit kat doogee , ni si sera seguro que lo hagan ! hasta que no lo veo no lo creo por mucho que lo anuncien! Si actualizan si que veremos algunas Rom más ( eso creo ) pero si no es así o te pones a kocinar o lo veo complicado , si no sueltan las Sources que de momento no estan en ningun sitio no se puede hacer mucho más de lo que tienes ya hecho! y luego hay que saber hacerlo , el 550 no hacen más que posponerlo y ni se sabe si el siguiente sera el 2014 , no entiendo muy bien volver a la stock pero me imagino que tendras tus motivos , ya que en rendimiento y fluidez no se pueden comparar .
Última edición por DIEG0 Día 10/07/14 a las 16:13:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que en la cámara delantera se esta empezando a acumular mucho polvo? Parece que se cuela por el altavoz delantero
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en mucho fabricantes, por ejemplo bq.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4 motas de polvo contadas... Creo que no es nada grave por ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero puedan ayudarme, kiero cambiarle la pantalla a mi DG2014 porq se me rompió, pero no se como hacerlo, he intentado desarmarlo pero no he podido kitar los tornillos del marco.
Alguien sabe como poder desarmarlo, que desarmadores usar y como cambiarle la pantalla? salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|