|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con xposed
tengo un problema con xposed framework y es que cuando lo pongo en las llamadas no oigo o a veces ni me oyen tampoco
por cierto estoy en kit kat |
|
|
||||
|
||||
.. y cóm sabes que es culpa del xposed??
|
|
||||
|
||||
Hice root y puse el xposed y un par de apps más y me empezó a suceder eso y el otro dia desinstale xposed y por ahora me ha vuelto a funcionar
Queria saber si a alguien mas le pasa lo de las llamadas o algo parecido, a mi opinion creo que es eso |
|
||||
|
||||
Con el xposed pondrías algún módulo supongo, ¿probaste ir quitándolos uno a uno a ver si era alguno de ellos el que fallaba? Es lo más probable, aunque puede que xposed esté interfiriendo con algo que tengas instalado y sea culpa del xposed aunque no de forma directa o que nos confundamos y sea un bug pero es raro porque yo llevo tiempo usándolo tanto en 4.3 como en 4.4 al igual que muchas personas más y nunca había oído eso.
Prueba lo que te he dicho y nos cuentas. Aun así estaré atento por si veo u oigo algo raro ;) Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer vi por el foro que a otro usuario tambien le pasaba lo de las llamadas y le dijeron que era un bug de xloud, he instalado un zip por recovery que se supone que lo arregla pero aun no he realizado llamadas, mas adelante ire informando a ver si se ha solucionado y gracias por las respuestas
|
|
||||
|
||||
no es el xposed tienes que flashear la actualizar el xloud de sony miralo en el foro que esta publicado, un saludo
aki lo tienes flashealo con el recovery y solucionado http://d-h.st/Z5R Última edición por crysman23x Día 02/07/14 a las 19:44:14. |
|
||||
|
||||
Pues he desinstalado xposed y todas las apks que tenia junto con él, he flasheado lo del xloud he quitado algunas apps más y la cosa sigue igual unas veces me va y otras no, a ver si ya liberan en vodafone y abro el bootloader y cambio a cyanogen
Por cierto lo lleve al sat y me lo formatearon y ya no habia problema supuestamente pero dudo que lo probasen muchas veces Lo vuelvo a llevar o espero a liberarlo? |
|
||||
|
||||
Pues he desinstalado xposed y todas las apks que tenia junto con él, he flasheado lo del xloud he quitado algunas apps más y la cosa sigue igual unas veces me va y otras no, a ver si ya liberan en vodafone y abro el bootloader y cambio a cyanogen
Por cierto lo lleve al sat y me lo formatearon y ya no habia problema supuestamente pero dudo que lo probasen muchas veces Lo vuelvo a llevar o espero a liberarlo? ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso intentare pero no queria perder todos los datos pero me tocara formatear a ver y probar un tiempo
|
|
||||
|
||||
Sí es por no perder datos, haz una copia de seguridad con Pccompanion, y si te va igual de mal tras el flasheo pues la restauras.
Y cuando flashes desmarca los wipes, no pierdes nada. |
|
||||
|
||||
bueno pues tras actualizar a la .233 seguia teniendo esos problemas y ahora que he bajado a 4.3 parece que se han ido , lo probare unos dias mas por si acaso fuese temporal el arreglo
|
![]() |
![]() |
||||||
|