|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ir con cuidado a la hora de Flashear vesiones no comprobadas o fiables, ya que podéis brickear el telefono o pueden incluir cualquier tipo de Malware preinstalado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HILO OFICIAL DE XDA!! http://forum.xda-developers.com/nexu...-port-t2807178
|
|
|
||||
|
||||
|
la de la pagina principal es la fiable del post que me diste? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoría yo he metido la test40 y bien, lo único que Whatsapp no va desde la Play Store dice "Tu dispositivo no es compatible con esta versión".
Solo me pasa con WhatsApp,(Instgram,quickpic,twitter,Twitter, battery widget si que van) ¿Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoría yo he metido la test40 y bien, lo único que Whatsapp no va desde la Play Store dice "Tu dispositivo no es compatible con esta versión".
Solo me pasa con WhatsApp,(Instgram,quickpic,twitter,Twitter, battery widget si que van) ¿Os pasa a vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No uso Whatsapp por lo que no puedo decirte. Tengo la Update40 y me va todo menos los bus (HD youtube, cámara y bluetooh). En principio bien. Tardó en bootear, pero con multirom bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tarda 20 minutos en bootear? tanto i eso por que no lo entiendo otra cosa, que hacemos wipy factory reset format data i system i todo eso? con twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda porque en esta versión la máquina virtual usada es ART y no dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
con twrp? no sirve con cwm?
hace falta gapps? |
|
|
||||
|
||||
|
la v42 con twrp me dice failed tengo la 2.7.1.0 hoce esto
swipe to factory reset, advance wipe dalvilk cache, system,data,cache,. como ago con todas es v42 es de la pagina principal de xda gracias pd: error executing updater binary in zip /sdcard/roms/lvp79-mako-v42.zip eso me pone gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20 min no, pero 4 o 5 si, V42 y whatsapp sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
la v42 con twrp me dice failed tengo la 2.7.1.0 hoce esto
swipe to factory reset, advance wipe dalvilk cache, system,data,cache,. como ago con todas es v42 es de la pagina principal de xda gracias pd: error executing updater binary in zip /sdcard/roms/lvp79-mako-v42.zip eso me pone gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como lo flaseais ami me da error como e puesto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flashee con multirom la V40. Como dije antes, no se como va Whatsapp ya que no tengo.
|