|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré como última oportunidad. Pero la v109 tiene sólo 127mb. Alguien sabe por qué?
Fijaos, que no os engaño: ![]()
Última edición por Ptahotep Día 04/07/14 a las 20:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa imagen queda fija sin moverse(en teoría el teléfono si que carga); pero si quieres conectarlo has de extraer la bacteria pues si no, no se conecta el móvil. Me he fijado que se queda la raya roja en el ángulo sup izqdo de la pantalla. Me habéis explicado que eso es un bug de las ROM AOSP, ¿os pasa a vosotros tb? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales 3 wipes le haces
|
||||
|
||||
|
Full Wipe
1º Realizamos los 3 wipes: (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache)
2ºCómo hacer FULL WIPE de la forma correcta: Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload A ver se recomienda hacer full wipe quien venga de versiones anteriores como por ej v50 a v100 por tener bases distintas, es decir android 4.4.2 a 4.4.3 y quien tenga android 4.4.3 y pase a android 4.4.4 tb. Yo pase de la v50 (android 4.4.2 a la V100 android 4.4.3) y me dio conflicto tanto en app como poweramp u otras como temas de reinicio FC. Hice full wipe al pasar a 4.4.4 y ahora actualizo sin wipes y cero problemas. PD: claro que cada dispositivo es un mundo ejejeje.
![]() Última edición por GODARKXD Día 05/07/14 a las 11:10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien me podría dar el link de la última versión del boefla
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo boeffla-kernel-2.3-beta8:
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...download/Test Yo sigo diciendo que estas últimas versiones consumen más que antes. Mi cacharro dice que no quiere la v109 (o al revés). Me ha dado error de systemUI, Almacenamiento de medios, se congela en la pantalla de bloqueo... Última edición por cantavro Día 05/07/14 a las 15:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo boeffla-kernel-2.3-beta8:
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...download/Test Yo sigo diciendo que estas últimas versiones consumen más que antes. Mi cacharro dice que no quiere la v109 (o al revés). Me ha dado error de systemUI, Almacenamiento de medios, se congela en la pantalla de bloqueo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar haciendo full wipe
y comento, gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recuperado el móvil con el full wipe. Llevaba 2 semanas de pena, cargándolo 2 y 3 veces al día y ahora ya me dura de nuevo todo el día.
|
||||
|
||||
|
V109 con reinicios de System UI todo el rato... He puesto la v108 y sin problemas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|