|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.
como actualizais de una nigthly a otra? la machacais o haceis full wipe y demas? tengo un monton de apps y configurarlas todas en un coñazo... alguna pista?
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso TWRP, ¿eso que dices no valdría para pasar de M7 a M8, no? Supongo que en ese caso hay que hacer todos los wipes e instalarlo otra vez flasheando el zip. ¿En este caso lo único que puedes hacer es instalar todas las apps de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego flaseas la M8 y se tiene que quedar todos tus datos igual. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale ya la m8, que desde la ultima actualización de google services, ésta me hace unos consumos rarísimos cuando dejo el móvil inactivo por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
algún kernel para cm11? se que otros con cm11 no son compatibles.
|
||||
|
||||
|
Cuando sale la M8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la del G3 y la diferencia de cámara es brutal.... Alguien sabe como poner una aplicación de cámara decente en cyano? la que viene con cyano y la portada del G2 no están a la altura de las stock ni de lejos y es una pena malgastar una camara asi con malas aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el sensor de proximidad? Porque siempre que saco el móvil del pantalón está con la pantalla encendida y he comprobado que se enciende la pantalla aun tapando el sensor, es cosa mía o es algo normal de esta ROM porque con otras no me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la del G3 y la diferencia de cámara es brutal.... Alguien sabe como poner una aplicación de cámara decente en cyano? la que viene con cyano y la portada del G2 no están a la altura de las stock ni de lejos y es una pena malgastar una camara asi con malas aplicaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el sensor de aproximidad , esperemos que en las proximas nigthtlies lo solucionen , pq va realmente bien la rom !
Me uno a la pregunta de un compi mas arriba , se puede poner otros kernel´s ?
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene reinicios esporádicos?.
Yo si. |
|
|
||||
|
||||
|
Y va excelente lastima ese detalle por que de resto súper bien y aveces da reinicios solos y se le puede cambiar el kernel pero hay pocos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||