|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi poca cultura pero para q sirve el synapse?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego del finde y me encuentro todo esto. Me quedo entonces quietecita en la del día 3 hasta que salga la nueva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, consulta, tengo en mi N4 Paranoid 4.41 final y el kernel hellscore b47, si quisiera instalar esta rom como deberia hacer? soy nuevecito en esto, siempre los tuve originales jajaja.
Se me complican un poco las cosas con como y cuando hacer lo swipes. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, consulta, tengo en mi N4 Paranoid 4.41 final y el kernel hellscore b47, si quisiera instalar esta rom como deberia hacer? soy nuevecito en esto, siempre los tuve originales jajaja.
Se me complican un poco las cosas con como y cuando hacer lo swipes. Muchas gracias ![]() Primero copia nandroid de la rom que llevas, luego flasea, rom, radio,gaaps, y disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Ah buenisimo muchas gracias. Disculpa por repetir pero no había visto la misma pregunta. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios AndroidOS al 89% TT
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo aquí unas capturas de lo que estoy probando jeje
![]()
Última edición por adrianedu Día 07/07/14 a las 06:04:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde la sacaste esa rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo por aquí unas capturas de lo que ando probando jeje Archivo Adjunto 548439Archivo Adjunto 548440Archivo Adjunto 548441Archivo Adjunto 548442
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De aqui mira :
http://forum.xda-developers.com/nexu...7446?nocache=1 Y la verdad que esta muy chulo, las transicones y todo, va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De aqui mira :
http://forum.xda-developers.com/nexu...7446?nocache=1 Y la verdad que esta muy chulo, las transicones y todo, va genial. ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo el por que me tarda casi 1 minuto en arrancar,desde que metió el nuevo themechooser.he hecho de todo.todos los wipes del mundo,flashear imagen de fabrica,flashear y reflashear la rom,flashear otro kernel,convertir a F2FS y nada.el segundo reinicio me tarda un cojón.me pasa = con la mandhy.antes del nuevo motor me arrancaba en 5 seg.y sin lag alguno.no lo entiendo.
Ahora llevo la candykat,no tiene themechooser(cosa que me mata)pero me va que da gust o.a alguien le pasa?alguna ayuda?
|
||||
|
||||
|
No entiendo el por que me tarda casi 1 minuto en arrancar,desde que metió el nuevo themechooser.he hecho de todo.todos los wipes del mundo,flashear imagen de fabrica,flashear y reflashear la rom,flashear otro kernel,convertir a F2FS y nada.el segundo reinicio me tarda un cojón.me pasa = con la mandhy.antes del nuevo motor me arrancaba en 5 seg.y sin lag alguno.no lo entiendo.
Ahora llevo la candykat,no tiene themechooser(cosa que me mata)pero me va que da gusto Alguna ayuda?a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo la candykat,no tiene themechooser(cosa que me mata)pero me va que da gust o.a alguien le pasa?alguna ayuda? ![]()