|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora con la Rom de fabula, a ver si esta semana me pongo a intentar meterle el navegador original que quiero probarlo.
Por cierto a alguien mas le pasa que si elige pasar de 3G a 2G le pierde la cobertura el movil y se queda asi .. ¿? puede ser un bug o solo es cosa mia ? Un saludo gente!! ![]() Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Intento instalar la rom pero me da este fallo en el cwm:
E: Footer is wrong. E: Signature verification failed Package does not signed or corrupted Ya la he descargado dos veces y lo mismo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el ultimo recovery para poder instalarla
|
||||
|
||||
|
Hola. A alguien le pasa que cuando tiene los datos activados no puede ni recibir ni realizar llamadas? Sabéis alguno como puedo solucionar esto? Gracias
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia? O mejor intalando una fastboot
|
||||
|
||||
|
Un detalle.. Estoy con la estable original inglesa y las notificaciones van bien, todas llegan sin ningun programa ;)
El navegador de la estable ultima version 17 no vale, he instalado la inglesa y va todo perfecto y me ha durado la bateria (sin utilizar mucho el movil, todo hay que decirlo) 2 dias y 1 hora en modo energía "balanceado". Para mi en realidad no me hace falta tener el sistema en español, con descargar un teclado con idioma español basta así que para los que no les importe tener un sistema en ingles que va todo perfecto y con buena duración de bateria recomiendo la version oficial estable v18 inglesa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 4.6.20 miui.es me va perfecta también. 0 fallos
|
||||
|
||||
|
No aun no consegui nada, pero esq no se realmente como hscer un flasheable... A ver si encuentro algo de info o alguien sabe un pooco del tema
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la ultima rom estable jelly bean de luiseteyo la 12.0 y cuando abro el asphalt 8 me lo cierra al poco de empezar... Me gustaría saber si a alguien que tenga esta rom le sucede lo mismo o es un caso puntual el mio. Gracias
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la ultima rom estable jelly bean de luiseteyo la 12.0 y cuando abro el asphalt 8 me lo cierra al poco de empezar... Me gustaría saber si a alguien que tenga esta rom le sucede lo mismo o es un caso puntual el mio. Gracias
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no mal recuerdo, en asphalt 8 hay un bug en los xiaomi mi3 que era al poner los graficos en alto, se salia de la aplicación (viene por defecto), hay que ponerlo en medio para que funcione bien.
Prueba y me dices
Última edición por dduranlara Día 06/07/14 a las 21:03:27. Razón: Fail al escribir |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando.
Baja te el juego de la play store y lo instalas con la wifi encendida. Lo ejecutas con la wifi conectada y que se instalen los archivos, si te da fallo otra vez eliminas el icono del escritorio ( a la papelera ) reinicias el movil y lo vuelves a instalar desde explorador y todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando.
Baja te el juego de la play store y lo instalas con la wifi encendida. Lo ejecutas con la wifi conectada y que se instalen los archivos, si te da fallo otra vez eliminas el icono del escritorio ( a la papelera ) reinicias el movil y lo vuelves a instalar desde explorador y todo ok. ![]() Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando.
Baja te el juego de la play store y lo instalas con la wifi encendida. Lo ejecutas con la wifi conectada y que se instalen los archivos, si te da fallo otra vez eliminas el icono del escritorio ( a la papelera ) reinicias el movil y lo vuelves a instalar desde explorador y todo ok. ![]() Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||