|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo raro. Acabo de rootearlo con este método y desde entonces ya no me aparece la estadística de uso de pantalla en uso de batería.
Es más, pincho dpnde está la barra de estadística y abajo donde pone pantalla no tiene barrita de color como sí tienen las estadísticas de encima. ¿Qué coño le ha pasado?. Edito: he reiniciado y parece que ya funciona. Última edición por Fran31 Día 05/07/14 a las 02:04:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo raro. Acabo de rootearlo con este método y desde entonces ya no me aparece la estadística de uso de pantalla en uso de batería.
Es más, pincho dpnde está la barra de estadística y abajo donde pone pantalla no tiene barrita de color como sí tienen las estadísticas de encima. ¿Qué coño le ha pasado?. Edito: he reiniciado y parece que ya funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es asi y ademas te deja el knox a 0x0. Yo instale la ultima version del safestrap 3.75, reinicie desde la aplicacion y voila, tenia el TWRP modificado para instalar roms en las slot, hasta 4 slot. Muy recomendable antes de instalar ninguna rom, porsea...., hacer una backup de nuestra stock rom y también seria aconsejable hacer una backup de la EFS. La única pega que por ahora creo que no funciona bien con las roms que contengan ARIMA y con las AOSP/AOKP como cyanogenmod.... Una pena lo de las AOSP pero necesitan diferentes kernels a las stock. Si consiguiese (yo no claro sino Hashcode jejeje) poder hacer dualboot con una AOSP seria la .......
Por cierto, el que quiera instalarlo que pase por el siguiente foro de xda, el cual viene muy bien explicado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2607258 Ah por cierto, si queréis seguir manteniendo el root de esta forma, es decir knox 0x0, os recomiendo no actualizar las roms a la ultima versión internacional (la que parece que solo nos trae download booster y el kids mode) que esta apareciendo, ya que por lo que comentan, también contiene un parche para el towelroot de Geohot. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo miro, lo pruebo, y si todo va bien lo añado al tutorial. Eso si, mañana... que ahora mismo mis ojos flotan en mis cuencas por culpa del White label, jaja. Lo de no actualizar lo hemos advertido varias veces (para todo aquel que quiera seguir manteniendo root), además lo puse ayer (creo que ayer, noción del tiempo perdida) al principio del tutorial. Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me lee la sd,estuve 10 dias bien y de repente ..alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaría mucho de esta apk visto los comentarios de algunos...lo mejor es cf-autoroot aunque suba el contador knox es el más fiable y siempre ha funcionado a la perfección en todos nuestro terminales.
Yo ya os digo que ni lo voy ha probar de hacerlo con este método esperaré al alternativo convencional Chainfire a ver si no sube el contador y si sube pues me da igual lo pondré....pero no con este exploit. Y más cuando se actualizará la versión en breve anulandola de esta apk. Salu2 Última edición por leonidas30 Día 06/07/14 a las 02:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y no va mal solo por probar porque tengo el knox a 0x1 suele limpiar el movil cada mes o mes y medio volviendo a poner una rom stock y haciendo un restablecimiento de valores de fabrica y como dice Leonidas 30 prefiero poner un recovery modificado y el metodo de chainfre no obstante es una buena solucion para los temerosos del knox muy respetable. Permite modulos xposed por cierto averigüe lo del lageo era por waman xposed. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y no va mal solo por probar porque tengo el knox a 0x1 suele limpiar el movil cada mes o mes y medio volviendo a poner una rom stock y haciendo un restablecimiento de valores de fabrica y como dice Leonidas 30 prefiero poner un recovery modificado y el metodo de chainfre no obstante es una buena solucion para los temerosos del knox muy respetable. Permite modulos xposed por cierto averigüe lo del lageo era por waman xposed. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Era por el waman creo que era porque creo que no conjuga bien con en modulo graviti box pero es una opinion no una certeza. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si salta el knox al poner un recovery modificado te saltará ese es el unico problema que veo de esta apk. Si queréis rom cocinadas os toca meter por odin un recovery. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Mi primera conclusión era errónea. Me ha vuelto a dar error. He descongelado Flipboard y sigue dando error. He descongelado Mi revista, y ya no lo da. Creo que la culpable es Mi revista, pero sigo haciendo pruebas para asegurarme. Última edición por quetzalcoatl Día 07/07/14 a las 11:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
La alarma no suena hasta las 8:30!
Ahora lo que me pasa es para mear y no echar gota.
Las alarmas no me suenan. La aplicación reloj se activa, pero ni suena, y ni se enciende la pantalla (tengo que encenderla yo y entonces veo la alarma en primer plano, por eso sé que se ha activado, pero no suena). Pero sólo las que tengo hasta las 8:30! No tengo ningún task killer funcionando ni nada. Y el móvil no está en silencio. De hecho, hago pruebas con alarmas a las 10, y suenan perfectamente. Con la misma melodía. Todo igual. Lo único que se me ocurre que está funcionando en esas horas y que pudiera estar interfiriendo, es una regla que tengo con Automateit de 7:15 a 8:15 para que se conecte a un bluetooth y active la música cuando suena la alarma. Pero hace unos días lo tenía todo igual (o eso creo) y todo funcionaba bien. Raro raro. |
|
|