|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy que me decido a poner root me da el siguiente problema, la duda es, si no se puede por estar actualizado después del 3 de Junio, la verdad que no se si la actualización fue antes o después de esa fecha, no se como verlo, tengo el modelo G900H y es libre
![]()
Última edición por realbo Día 06/07/14 a las 20:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración, General, Acerca del teléfono. Mira las fechas abajo del todo. Si son posteriores, te toca esperar...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO creo que tengas problemas. Yo llevo la ANE3 (compilacion 16 Mayo) y lo he rooteado sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juela cual seria el problema e intentado de varias formas y siempre me da el mismo error
[UPDATE] Estuve leyendo en el foro oficial en XDA y parece que para el modelo G0900H no esta soportado este metodo de root
Última edición por realbo Día 07/07/14 a las 03:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado con solo hacer un click, increible! Pero el móvik se ha vuelto más lento y no se terminaban de descargas las apps de Google play, se quedaba siempre en 90%, alguien sabe por que o como solucionarlo? Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si despues de hacer root por este metodo se mantiene el modo privado y las demas caracteristicas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si será porque hice root al través de aqui. .....en un principio todo perfecto con la misma rom de origen la de Vodafone. ...pero después de varios días mi s5 ha muerto así de la nada.....no se si será X le hice root al través de esta aplicación. ...o será X me vino defectuoso el móvil de serie....le ha dado la muerte súbita :-( ya tire de la garantía y me darán otro s5. ...así que aquí lo dejo para saber si es así mi que me paso esto.....suerte
Enviado desde mi GT-S7580 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te tocó una unidad tonta.... mala suerte.
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si será porque hice root al través de aqui. .....en un principio todo perfecto con la misma rom de origen la de Vodafone. ...pero después de varios días mi s5 ha muerto así de la nada.....no se si será X le hice root al través de esta aplicación. ...o será X me vino defectuoso el móvil de serie....le ha dado la muerte súbita :-( ya tire de la garantía y me darán otro s5. ...así que aquí lo dejo para saber si es así mi que me paso esto.....suerte
Enviado desde mi GT-S7580 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Veamos nuevo con el S5, como esta el tema, rootea solo con una apk y ya esta? y al meter por odin recovery no sube el contador???????, he abierto el S5 esta mañana y estoy pez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SM 900M, que me imagino es la variante sudamericana del 900H y salió a la primera!
No se preocupen si después el superuser.apk les dice que no puede bajar los binarios, igual quedan con root estable.
|
||||
|
||||
|
Salud.
|
||||
|
||||
|
Noi se porque pero parece que tengo problemas con la MicroSD....borro archivos desde los programas nativos, hago fotos, copia y demas y cuando reinicio los archivos no estan o están corruptos o en el mismo sitio antes de moverlos....
¿Alguna forma rápida de desrootear el móvil sin perder datos? Así descarto que sea del root. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Noi se porque pero parece que tengo problemas con la MicroSD....borro archivos desde los programas nativos, hago fotos, copia y demas y cuando reinicio los archivos no estan o están corruptos o en el mismo sitio antes de moverlos....
¿Alguna forma rápida de desrootear el móvil sin perder datos? Así descarto que sea del root. Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy útil este hilo. Tengo mi S5 con la última rom libre, rooteado con towelrot y knox a 0. Estupendo. También tengo Superuser funcionando ok.
Tengo dos dudas: 1. ¿Qué recovey puedo poner y como que no me suba el knox? En el s3 lo tenía y entrando en el modo recovery era capaz de hacer copia de seguridad y restablecer el teléfono en caso de problema. Tengo titanium backup pero aparte de tener respaldadas las aplicaciones no se como hacer una copia de seguridad con el como hacía con mi recovery CWM en el s3. 2. Venía del csc ATL de vodafone y con el último firmware se me ha cambiado a SEB de países bálticos, aús así parece que funciona vía OTA y Kies. ¿Me merece la pena descargarme el cscselector para cambiarlo a PHE? Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Cualquier recovery te subirá Knox.
2. No. Da igual. Siempre puedes actualizar con Odin