|
||
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con este kernel. es la hostia... no puedo poner los resultados por que lo puse a lo loco.... jajajajaj pero la velocidad/consumo es inmejorable por lo menmos para mi. el quadrand pues hay dejo una captura. eso si despues de muchos intentos. pero la media es de 1750.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alejon1974,
que kernel hablas??? el v4 con fix para sd??? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo he conseguido, pero ahora al instalaro desde el amonra me dice E: Missing file: system/xbin/12ping y me aborta la instalcion
¿Alguien sabe lo que es esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que quitar el toogle verification, siempre que pase eso, has de quitarlo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita me pasa otra cosa muy rara, he hecho el test de la tarjeta Sd antes de instalarlo y me ha dado: Write = 2 Read = 1 "?????????" Algo incompresible, cuando la velocidad de lectura debe ser mayor que la de escritura. Después de instalar el V4 con el fix de la Sd me ha subida la Velocidad de lectura a 6. Tengo la que trae por defecto. Algo mu extraño Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
habrá sido un fallo siempre es bueno hacerlo un par de veces
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, a mi con una clase 4 original de sandisk me sigue dando solo 2 megas en escritura... No le saca este móvil todo el partido a las flash.... Por lo menos ahora me da 10 en lectura con este kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compré la dee 16 gb que llevo de class 2 y hacia el test estando vacia me daba que era una class 6 y ahora que la llevo llena me dice que escribe a 3 mb y lee a 16... Yo creo que la class en el.movil da igual de lo que sea, he probado con una sandiak class 6 que tengo para la camara que tengo para.grabar las rutas de la bici y me da exactamente el mismo reslutado... y no se consiguen mas fps eb la videocamara por tener mas class la tarjeta... Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel by Capychimp de XDA
RCKernel v29B 128-1305 MHZ HTC Sources SD Card read fix... http://rom.tat.tw/desire/RCMixHD/Ker...29b_signed.zip Última edición por alejon1974 Día 23/10/10 a las 19:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel by Capychimp de XDA
RCKernel v29B 128-1305 MHZ HTC Sources SD Card read fix... http://rom.tat.tw/desire/RCMixHD/Ker...29b_signed.zip ![]() Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 23/10/10 a las 19:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido que poner en Conservative porque si lo pongo en Interactive es infumable...Veremos a ver como se comporta esta noche que salgo por ahi...
|