|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Nexus 5 cobertura
Hola amigos, tengo un nexus 5 desde hace pocos meses, de un día para otro prácticamente (y también inexplicable) el móvil ha perdido cobertura en muchos sitios donde otros moviles si tienen e incluso donde habría 3G ni me conecto en H+
Es lamentable porque en mi oficina me pillaba incluso antes 4g y ahora si tengo cobertura es mucho y tengo poquísimos momentos con 4g cuando antes con G2 tenía en casi todos lados ¿Al quién con el mismo problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha sido de un día para otro lo más probable es que sea cosa de tu operador de telefonía, contacta con ellos.
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea porque lo haya pasado a ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
ART no afecta a la cobertura, no tiene nada que ver. ¿has instalado alguna actualización? ¿Que versión de Android tienes? ¿Ha sufrido algún golpe o caída el móvil?
Contra mas datos des mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Me a pasado lo mismo, en n5 cobertura E donde antes H, cambio la sim a un s3 y vuelve al H. Así llevo varias semanas. N5 de reemplazo ya de camino
|
|
|
||||
|
||||
|
¿habéis usado el menú de selección de redes?
lo digo porque en otro hilo yo comento que me hace cosas extrañas al usar ese menú: http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post14309454
|
||||
|
||||
|
Si no pasa de la E, hay que pedir reemplazo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en el mismo caso...., llevaba tiempo mosca con la cobertura pero ahora estoy harto, he abierto caso con google y solo me queda restaurar de fabrica el terminal..., aunque no creo que lo solucione....
el mio de repente pierde toda la cobertura o se queda en E y no hace nada mas...¿os ha pasado algo parecido?
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros acabamos de reiniciar y ahora pone H pero claro no se si eso es 4G o 3G, es un cachondeo y no se que solución puede tener si es que la hay....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es que como es el primero que tenía 4G no sabíamos que debía salir ya que se supone que aquí hay cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que era la sim (recortada con un par de años) y me fui a una tienda de yoigo y me dieron una nueva y nada... desde el primer momento igual..., ya solo queda restaurar de fabrica y lo haré esta tarde. ya os diré si hay algún cambio...
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como este es nuevo, actualice a 4.4.4 , restauré de fábrica e instalé todo nuevo y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer un downgrade a 4.4.2??y poder quitar esta basura de 4.4.4??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de restaurar de fabrica seguimos en las mismas..., sin cobertura al aire libre. Y gente de mi alrededor con teléfonos inferiores(galaxy scl, galaxy sII, Galaxy s3...) al nexus5 con H+. Ya le he pasado el correo a google y ahora a esperar su respuesta y ya sea un reemplazo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver que te dicen porque tampoco hay mucha info sobre soluciones (si es que las hay) que no sea un reemplazo
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.4.4 va muchisimo mejor que la 4.4.2, en que te basas para afirmar lo de basura?
|
||||
|
||||
|
Pues querrá probar si con esa versión deja de tener problemas de internet, el que le de este problema y ha tenido más versiones puede opinar si era mejor o peor, que ese es el problema del que se habla en este foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa que donde con el s2 pillaba cobertura a tope con el nexus 5 me pilla mucho menos y se nota que la transferencia de datos es mas lenta. Además a veces se me corta y esta unos segundos sin transferir datos porque si. Ahora, lo que decís algunos que no os pasa de E nunca me ha pasado, imagino que algo tendréis mal, la configuración o un tema de hardware. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||