|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un rato pongo el link aqui de la test33 con sus fix... quedaria por funcionar creo que... la camara, el bluetooh y el sensor de luz??? y poca cosa mas creo....
|
|
||||
|
||||
|
Vale... veo que no soy idiota jaja me alegro! pues a ver si ponéis un link bueno! que yo el ingles mal...
|
|
||||
|
||||
|
failed, en instalación.....
|
|
|
||||
|
||||
|
os vigilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, por recovery, failed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es por esto:
"Installed build 33 and flashed the new boot.img through Nexus Root Toolkit. Can download from PlayStore and install apps. I would recommend people to use the Nexus Root Toolkit to flash any further updates as it has worked for me till now." |
|
|
||||
|
||||
|
Joder
como se pone la gente con Android L por no esperar unos meses . A ver si se consigue algo funcional en unas semanas
|
||||
|
||||
|
para instalar la rom es mejor usar Nexus root kit como instalamos la 4.4.4? a si. no fallara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se flashea por Nexus Root Toolkit?
Imagino que habrá que meter los archivos a flashear en un ruta, pero nunca lo he hecho.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no nos liemos, la rom se instala por recoveyr, lo que dicen en xda es que le new boot.img se recomienda flashearpo por NRT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya increible como avanza esto . sin tener los binarios originales y estan consiguiendo una version totalmente estable . mis felicitaciones a todos los que estan llevando todo a cabo .
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo comentando...que se ha fixeado el google play, los sensores y el MTP, vamos que solo queda la camara y el bluetooh creo salvo algun bug mas por ahi.... esperando para meterla......por recovery (mal pensados
|
||||
|
||||
|
Pero la boot.img no es necesaria flashearla si se flashea el zip, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajja ok, esto es un caos, todo el mundo subiendo archivos, en cuanto suban la version que comenta txuki2005 adentro
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como te quedes mucho rato mirandolas.... P.D: a mi me tardo como 10 - 15 minutos.... bajon de casi un 20% de bateria, recuerda que usa ART nativo.