|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3759
Yo también lo he pedido, a ver... Lo que desconozco es si la garantía es la de España de 2 años. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas os pueden decir misa. Sino son españolas, vamos con su cif, dependeis exclusivamente de la voluntad y la buena fe del vendedor. Ahora bien cada uno que compre donde quiera, pero que sepa y sea consciente y consecuente con lo que hace. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante tranquilo con esta tienda.
Por cierto en PCComponentes lo teneis a 499€. |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en pccomponentes ppr un poquito mas no entiendo porque compráis ahí. ..si hay algún problema aquí en España no te van a ayudar...luego está el tramite de garantías...el reloj no te lo van a dar y en pccomponentes si...no se...no lo veo una buena opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por COCADANKO Día 06/07/14 a las 16:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el de pccomponentes entra en la oferta del reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas solo online no entran. Aunque si es cierto que al registrar los datos en el formulario del reloj entre las tiendas te dan a elegir amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes tiene tienda fisica en Alhama de Murcia, y alli lo he comprado yo.
He solicitado la promocion ya que cumple los requisitos. Estoy esperando a lg para ver q dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada lo pregunto porque como tambien venden el modelo de 32 gb, no sea que luego no te den el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
en Movistar lo puedes comprar por 423 euros. además si tienes puntos te sale más barato. Además lo puedes pagar en 12 ó 24 meses, sin intereses.
Yo lo compré el viernes y me lo dan mañana lunes, porque lo he financiado y me lo han de aceptar la financiera. Si lo pagas al contado, te lo llevas puesto. El regalo del LG Watch lo hace LG a los primeros 10.000 móviles que se vendan, da igual donde lo compres. No sé de ningún sitio más barato y con estas condiciones. Estoy deseando que sean las 10:00 de mañana.jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
en Movistar lo puedes comprar por 423 euros. además si tienes puntos te sale más barato. Además lo puedes pagar en 12 ó 24 meses, sin intereses.
Yo lo compré el viernes y me lo dan mañana lunes, porque lo he financiado y me lo han de aceptar la financiera. Si lo pagas al contado, te lo llevas puesto. El regalo del LG Watch lo hace LG a los primeros 10.000 móviles que se vendan, da igual donde lo compres. No sé de ningún sitio más barato y con estas condiciones. Estoy deseando que sean las 10:00 de mañana.jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido mi G3 D855 16GB de DVDAndorra.com! todo perfecto, servicio impecable!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||