|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1404653357826.jpguploadfromtaptalk1404653372973.jpguploadfromtaptalk1404653382771.jpg
Buen consumo eh con el Baltazar y aun queda pila
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2635763 bueno aquí lo tenéis .look screen blur .no se si valdrá de algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2635763 bueno aquí lo tenéis .look screen blur .no se si valdrá de algo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Ael hybrid sin nada de trickster pero usando greenefy y brillo automático, y otra cosa es que durante el ciclo no jugue a ningún juego....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He visto en la Kitchen la pantalla de bloque de LG. Alguno la tiene instalada? Que tal va? Hay que hacer algo especial o sólo flashear ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se flashea. Es una apk. Se instala como cualquier app, pulsando sobre ella. Y si no te convence se desinstala como cualquier app descargada...pero dudo que no te guste.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1404665122607.jpg
Esto me aparece a mi en el .zip
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh me he equivocado,había descargado el efecto particle,para q es esto? uploadfromtaptalk1404666120112.jpg
|
||||
|
||||
|
El efecto particle es uno de los efectos que hay en la pantalla de bloqueo del LG para desbloquear...que hace que parezca que se está abriendo una partícula química. Es un efecto suelto que se añadió en zip para tenerlo en nuestra pantalla de bloqueo del Samsung todos aquellos que no quieran instalar la apk de Pantalla de bloqueo del LG. Aunque yo veo mejor la apk...es cuestión de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El efecto particle es uno de los efectos que hay en la pantalla de bloqueo del LG para desbloquear...que hace que parezca que se está abriendo una partícula química. Es un efecto suelto que se añadió en zip para tenerlo en nuestra pantalla de bloqueo del Samsung todos aquellos que no quieran instalar la apk de Pantalla de bloqueo del LG. Aunque yo veo mejor la apk...es cuestión de gustos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|