|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es asombroso este terminal, esta genail.
Yo ya tengo 1 semana con el y es increible. Solo que tengo solo un priblemilla, alguien ya instalo Whatsapp+? Yo intente pero me marca un error y no me deja instalarlo. Fuera de eso no tengo ningun problema con el mobil Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble el bicho y el powerbank inalámbrico es impresionante!
Es el primer terminal que veo superior en cámara al Xiaomi mi3. Y menuda pantalla tiene! Muy recomendable.
|
||||
|
||||
|
Pues ayer compre este kingzone por tan buenas impresiones que han dado los usuarios....
Espero que a mi si me funcione la camara del Nexus, talvez al usuario que lo probo, los sensores estaban descalibrados. Hay que calibrarlos con el Engineer Mode y listo Solucion: 1. Con el Root Explorer ve a /data/app Y borra todo lo que contenga "com.whatsapp" 2. ve a /data/data y borra todo lo que contenga el nombre "com.whatsapp" 3. ve a /data/dalvik-cache y de igual forma borra todo lo que contenga el nombre "com.whatsapp" y listo podras instalar whatsapp El problema si no estoy mal se origina cuando la Rom de serie viene con whatsapp instalado no se puede cambiar ese tema ha sido tratado en muchos foros ![]() No nos hagamos bolas con eso jajaj
Startac > Siemens A56 > Nokia XM 5130 > BB 8520 > BB 9360 > Jiayu G2s > Tronsmart TS7 > Zopo 980+ > Kingzone K1T > OnePlus One > Xiaomi Redmi Note 5 Última edición por Hergioo Día 05/07/14 a las 05:42:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hergioo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues creo que mi KingZone ya está en España, ya queda menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene de camino. No esta mal, el 26 me dieron el numero de expedicion, y ayer salio de Holanda hacia aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío esta en transito y lo compre en Geekvida por 156€ con unas bonos de descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
En coolicool, k1 turbo mas funda unos 206€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio de 156 será por el de 1gb no?, si no, está muy bien de precio, yo he comprado en alienxpress por 203€ con funda cargador, hace tres días y gracias a vuestras opiniones...
|
|
||||
|
||||
|
Cona! 156 para el de 2 Gb? Ya estas diciendo como has conseguido ese descuento.
Comentar que tal el Gps que es una cosa que me interesa ya que cuando viajo fuera de mi ciudad y al extranjero lo uso mucho. Gracias y a disfrutarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer compre este kingzone por tan buenas impresiones que han dado los usuarios....
Espero que a mi si me funcione la camara del Nexus, talvez al usuario que lo probo, los sensores estaban descalibrados. Hay que calibrarlos con el Engineer Mode y listo Pues yo he sulucionado ese problema en mi tablet y varios telefonos que ocurre lo mismo. Solucion: 1. Con el Root Explorer ve a /data/app Y borra todo lo que contenga "com.whatsapp" 2. ve a /data/data y borra todo lo que contenga el nombre "com.whatsapp" 3. ve a /data/dalvik-cache y de igual forma borra todo lo que contenga el nombre "com.whatsapp" y listo podras instalar whatsapp El problema si no estoy mal se origina cuando la Rom de serie viene con whatsapp instalado Este no se puede editar... el modo ingeniero solo indica que el SOFTWARE puede soportar esas bandas pero el HARDWARE no esta apto para eso... no se puede cambiar ese tema ha sido tratado en muchos foros ![]() No nos hagamos bolas con eso jajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de 2GB y en blanco, hace una semana daban puntos en un concurso que hacian me ahorre casi 50€
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he sulucionado ese problema en mi tablet y varios telefonos que ocurre lo mismo. Solucion: 1. Con el Root Explorer ve a /data/app Y borra todo lo que contenga "com.whatsapp" 2. ve a /data/data y borra todo lo que contenga el nombre "com.whatsapp" 3. ve a /data/dalvik-cache y de igual forma borra todo lo que contenga el nombre "com.whatsapp" y listo podras instalar whatsapp El problema si no estoy mal se origina cuando la Rom de serie viene con whatsapp instalado ![]() Intentaré y probaré. Comentaré de nuevo el resultado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha o¡do hablar del Elephone p2000 estoy entre este y el kingzone k1 D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis quien reparte PostNL en España????
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|