|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó con un determinado tema, ahora no recuerdo en concreto cuál era, pero era uno de los nuevos basados en Android L. Lo quité y nunca más volví a ver el error del proceso que indicas, el del teléfono vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
borro que me he equivocado de rom
Última edición por pitusito Día 05/07/14 a las 11:29:03. Razón: aa |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de descargar las Gapps... ningún enlace de los de xda se me abre
![]() Alguien que me las pueda pasar? Graciñas! edito: no dije nada, desde IE sí que me abre los enlaces
Última edición por dizinho Día 05/07/14 a las 15:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una pregunta... A vosotros os sale bien la app de mensajes? Esk a mi con diferentes temas me salen letras con fondo blanco y no se lee un torrao...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo de Revolution (la cual es una maravilla pero me empezó de buenas a primeras a fallar al recibir llamadas...no me dejaba cogerlas) y me he decidido por Mahdi y a espera de los consumos he de decir que tiene una pinta tremenda...
Así que cojo sitio aquí por un tiempo a ver que tal va...y de paso os hago unas preguntillas. Por un lado, veo que cuando activo para que me salga en la pantalla de bloqueo el reloj con el tiempo y el calendario, estos dos último no me salen, solo me sale el reloj con la alarma, del tiempo ni rastro y no sé por qué. Y, por otro lado, donde se activa que cuando le dé a reinicio me salgan las opciones de Reinicar en recovery, bootloader o normal? Gracias de antemano y enhorabuena a los cocineros por esta pedazo de rom! EDITO: ya he encontrado en Opciones de Desarrollo lo del menú de reinicio avanzado, pero sigo sin solucionar el hecho de que no me salen en el widget de la pantalla de bloqueo ni el tiempo ni las notificaciones del calendario!!! Última edición por joaquin100 Día 06/07/14 a las 03:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo de Revolution (la cual es una maravilla pero me empezó de buenas a primeras a fallar al recibir llamadas...no me dejaba cogerlas) y me he decidido por Mahdi y a espera de los consumos he de decir que tiene una pinta tremenda...
Así que cojo sitio aquí por un tiempo a ver que tal va...y de paso os hago unas preguntillas. Por un lado, veo que cuando activo para que me salga en la pantalla de bloqueo el reloj con el tiempo y el calendario, estos dos último no me salen, solo me sale el reloj con la alarma, del tiempo ni rastro y no sé por qué. Y, por otro lado, donde se activa que cuando le dé a reinicio me salgan las opciones de Reinicar en recovery, bootloader o normal? Gracias de antemano y enhorabuena a los cocineros por esta pedazo de rom! EDITO: ya he encontrado en Opciones de Desarrollo lo del menú de reinicio avanzado, pero sigo sin solucionar el hecho de que no me salen en el widget de la pantalla de bloqueo ni el tiempo ni las notificaciones del calendario!!! ![]() Mi problema del tema ya lo he resuelto... Quitando el Dark mode! Que nse que es ni pk estaba activado pero se soluciona...
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo una duda.
Vengo de la Revolution de la versión 4.4.2, quería saber si para meter esta rom tengo que actualizar el bootloader y la radio (que no los encuentro en el post) o directamente al meter la rom ya lo hace solo? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo una duda.
Vengo de la Revolution de la versión 4.4.2, quería saber si para meter esta rom tengo que actualizar el bootloader y la radio (que no los encuentro en el post) o directamente al meter la rom ya lo hace solo? Un saludo y gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto que sin usar el móvil se me está calentando bastante... Y tengo el kernel tal y como viene.
Además de Servicios de Google Play activado todo el tiempo. Alguna recomendación? |