Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/14, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Toda la razón compañero. El z3 llega para septiembre y no me parece lógica la postura de Sony, pero lo de Samsung lo veo lamentable, para los europeos nos dan los refritos y luego ves que un mes más tarde sale lo que deberia ser el s5 pero no para nosotros ( me parece un insulto al consumidor de aquí). Yo optaria por el z2 a la larga tendrás mejor experiencia de uso y Android l seguro a partir de ahí a saber ( no son Nexus cualquier cosa es posible ) ademas por no ver a touzwich delante...jeje

La verdad es que yo tambien estoy un poco quemado de Samsung, tengo un S3 i9300 con 1 GB de RAM, y por tener "solo" un giga nos quedamos sin KK, mientras que el S3 i9305, y otras versiones de USA si que van a recibir KK, lo del TouchWiz sinceramente me da igual, soy conciente de que tiene Lag lo veo en mi S3 a diario, pero me gusta el aspecto que tiene, y ahi que lo mantengo. Respecto a lo que dices el Z2, el S5, el G3 todos van a pasar a Android L, porque sino ya me diras tu, nacen con KK y mueren con KK... Seria incongruente

Viejo 06/07/14, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
La verdad es que yo tambien estoy un poco quemado de Samsung, tengo un S3 i9300 con 1 GB de RAM, y por tener "solo" un giga nos quedamos sin KK, mientras que el S3 i9305, y otras versiones de USA si que van a recibir KK, lo del TouchWiz sinceramente me da igual, soy conciente de que tiene Lag lo veo en mi S3 a diario, pero me gusta el aspecto que tiene, y ahi que lo mantengo. Respecto a lo que dices el Z2, el S5, el G3 todos van a pasar a Android L, porque sino ya me diras tu, nacen con KK y mueren con KK... Seria incongruente
No es por tener solo 1gb de ram, kk corre con menos de 512 MG de ram. Es por su capa. Hay un comentario muy bueno de proandroid con su note 3 en stocks tenia lag y llegaba por momentos a las 3gb de ram , le puso CM y nunca supero las 2 de RAM. La verdad que solo criticamos lo malo, y lo bueno lo olvidamos tanto z2 o s5 dos pepinazos y el compañero elija el que elija no se equivocara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/14, 14:14:51
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No es por tener solo 1gb de ram, kk corre con menos de 512 MG de ram. Es por su capa. Hay un comentario muy bueno de proandroid con su note 3 en stocks tenia lag y llegaba por momentos a las 3gb de ram , le puso CM y nunca supero las 2 de RAM. La verdad que solo criticamos lo malo, y lo bueno lo olvidamos tanto z2 o s5 dos pepinazos y el compañero elija el que elija no se equivocara.

Conozco el tema, segun Samsung lo que fallo es la "carga de aplicaciones" cuando lo que falla es que con su TouchWiz tiene mas Lag que el antiguo Vodafone 858 Smart, con menos de media MB de RAM y un procesdor Single Core a 500 MHz, se que con CM tendria KK y volaria, pero valoro mucho la camara, y me quedo con el Lag... Lo mismo digo ambos son muy buenos moviles y ninguno le decepcionara!
Viejo 07/07/14, 01:14:16
Array

[xs_avatar]
balalua balalua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Hola, yo todavía estoy con el xperia S y al igual que tú, también juré que sería mi último Sony (ese botón de retroceso aún después de 2 años me da ganas de estamparlo contra el suelo); pero después de ver las prestaciones y de haber probado el S5 y el Z2, sin dudarlo éste último será mi próximo movil. He sido usuaria de samsung (S y S2) y la calidad de pantalla del sony es espectacular, al lado de los colores supersaturados de Samsung, por no hablar de su cámara o de su sonido, los 3 gb de RAM y que lleve radio. El S5 sin ser una mala opción, creo que se queda corto en esos aspectos y en lo único que lo supera es en pijaditas con las que quedarás muy bien con tus amigos pero para el uso diario, de poco valen. Un saludo!

Última edición por balalua Día 07/07/14 a las 01:16:23.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 20:41:57
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Yo tengo un z2 y aunque es un teléfono estupendo te aconsejo que tires a por el s5.
El Z2 pese a ser un teléfono impresionante esta saliendo con un montón de unidades defectuosas de fabrica. Bichos ahogados, problemas de calentamiento y cierres, pero marcos mal alineados... A mi me cambiaron dos veces el móvil hasta dar con el bueno. Eso sí, cuando sale bueno es un movil extraordinario. Unos acabados diseño y materiales muy superiores a los del s5. Una pantalla Ips muy buena pero no muy brillante, una batería buenísima, la cámara pese a todo lo que se ha hablado siendo buena no es de las mejores (como todas las Sony procesan la imagen demasiado y las fotos son poco naturales), altavoces estéreo pero se oyen bajos (fácil de arreglar vía mods)
En fin, un teléfono que comparado con el s5 tiene sus pros y sus contras pero que tiene mucha más posibilidades de que te salga rana que el coreano.

Espero que te sirva de algo la información
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 23:36:30
Array

[xs_avatar]
fernandouru fernandouru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: S7 Edge - NOTE 3 - G2 - G2 mini
Tu operador: Otra
Yo me quedo con el z2 o si te gusta g3
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 17:57:41
Array

[xs_avatar]
kasapaqui kasapaqui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: XPERIA Z2

Al final me he decidido por el Sony. Esos 3 gb de ram son la principal baza que le veo y se que la pantalla sera mejor que la del samsung.

En cuanto a las actualizaciones, ya veremos hasta donde llega sony con este modelo. La gran duda es si le dará un soporte adecuado o nos quedaremos tirados cuando saque dos o tres modelos superiores (O sea, en 6 meses)

Los problemas que da, confío en que no me toque la china y si me toca, pues a tirar de garantía...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:41:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /