|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto y probado la solución para usar TV Spot, hay que instalarlo como comentan en el siguiente hilo de otro foro:
http://www.compraschinas.net/foro/xb...uiente-alerta Descargar TV Spot: http://www.mediafire.com/?e0r99b1chxucaw2 Cita: Originalmente Escrito por PiKoMuLe
el addon actual va a ser abandonado. La nueva version llamada igual estara basada en Navi-x.
tienes que descomprimirlo y copiar la carpeta en la ruta correcta segun tu SO: Android: Sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc/ files/.xbmc/Addons este addon no esta en la seccion Video, si no en Programas ![]() Agradecimientos a PiKoMuLe de compras chinas. Dejo unas capturas que he hecho: uploadfromtaptalk1404393619266.jpg uploadfromtaptalk1404393639197.jpg uploadfromtaptalk1404393656072.jpg uploadfromtaptalk1404393669579.jpg Edito: Añadido enlace de éste post al primer post. Última edición por winsmel Día 03/07/14 a las 15:48:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda en la ruta donde hay que copiar la carpeta pones que hay que tner una carpeta que se llama .xbmc y yo no la tengo y no me deja crearla con el punto delantw.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Herramientas > Mostrar archivos ocultos > ON. uploadfromtaptalk1404402951052.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en mi note 3 y todo ok e intalado en el pc y todo ok muchas gracias fe verdaduploadfromtaptalk1404411640278.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en mi note 3 y todo ok e intalado en el pc y todo ok muchas gracias fe verdadArchivo Adjunto 546744
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabeis de algun programa en condiciones y a ser posible gratuito para compartir contenido via Chromecast, contenido tb via stream online, he probado unos cuantos y compre la apk Avia en Amazon.
No lo hago por cable mhl directo pq no pilla sufiente carga el movil y d esta manera me es mas comodo hacerlo desde el sofa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabeis de algun programa en condiciones y a ser posible gratuito para compartir contenido via Chromecast, contenido tb via stream online, he probado unos cuantos y compre la apk Avia en Amazon.
No lo hago por cable mhl directo pq no pilla sufiente carga el movil y d esta manera me es mas comodo hacerlo desde el sofa. Gracias ![]() Edito: No habia leído lo del contenido Stream Online. En ese caso no lo sé. A ver si alguien que lo tenga, nos informa. Si tienes el S3 con 4.1.2 rooteado, puedes usar Screen Stanby para apagar la pantalla del dispositivo cuando lo conectas a la TV. Si es otro dispositivo, puede que también sea compatible y lo puedas hacer. En el S3 4.3 rooteado no funciona como debe, pero como explico en el primer post, no se me descarga la batería y la carga muy lentamente. Eso si, uso un cargador de un Nokia N97 mini, ya que el del S3 dejó de cargar correctamente. ------------------- Por otra parte, el desarrollador de SecondScreen, al final me ha dicho que ha intentado solucionar la compatibilidad de su aplicación con el S3 4.3 y me ha dicho que este Kernel no lo permite o que a esa conclusión a llegado. Última edición por winsmel Día 04/07/14 a las 14:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s3 con 4.3 roteado, en principio con kernel stock, tb probe con custom kernel aumentando la carga por USB en su dia, el caso q me canse un poco de andar con cable de por medio y al final compre el Chromecast pq con el s3mini d mi mujer tb puede usarlo y ver series (series.ly tb lo uso) y con la tablet igual, y me evito lo de la carga y pantalla encendida y hago uso normal del movil.
Bueno si alguien sabe de alguna para la funcion de (dlna, UPnP, cast, stream), y todas las alternativas q vayan sacando, estaria agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has visto esto?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807733 XBMC + Chromecast. Y después puedes instalar los add-ons con canales streaming como puse en el primer post de este hilo. Palco TV y TV Spot. Última edición por winsmel Día 04/07/14 a las 14:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ayer lo estuve probando, pero se me hace muy pequeño en la pantalla del s3 y la verdad q es demasiado complejo para lo que quiero, en realidad lo que busco es algo como la aplicacion AllCast q simplemente da compatibilidad a casi todo para ejecutarlo en ChromeCast, ficheros locales y online, pero si puede ser gratis mejor, ya q ayer pague por la de Avia y en principio bien, pero algunas peliculas no las soporta, mientras q en otras si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ayer lo estuve probando, pero se me hace muy pequeño en la pantalla del s3 y la verdad q es demasiado complejo para lo que quiero, en realidad lo que busco es algo como la aplicacion AllCast q simplemente da compatibilidad a casi todo para ejecutarlo en ChromeCast, ficheros locales y online, pero si puede ser gratis mejor, ya q ayer pague por la de Avia y en principio bien, pero algunas peliculas no las soporta, mientras q en otras si.
![]() Voy a volver a buscar y probar algunas aplicaciones. Saludos. Última edición por winsmel Día 04/07/14 a las 16:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Winsmel, que tal compañero, ¿Como cargo las listas a la aplicación Wiseplay? Entre a los vinculos que pusiste, desde el móvil con Opera, pero sólo aparecen dos archivos incrustados (uno principal y el otro con título RAW Paste Data)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo unas capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
Luego pondré un enlace en el primer post a este post, para que se vea más claro. Saludos. Última edición por winsmel Día 06/07/14 a las 17:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Grandísimo aporte..... Apuntado en mis favoritos....gracias por tu trabajado....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Saludos. --------------------------- Por los visto los autores del add-on TV Spot lo han retirado y ha dejado de funcionar, pero he visto que el grupo "Blacklist" ha sacado otro add-on llamado "Blacklist Versión Beta", creado con el mismo sistema que TV Spot. Aunque éste si sale en la lista de Videos/Add-ons en vez de en Programas como TV Spot, para descargar Blacklist Beta: http://www.pluginsxbmc.com/2014/07/b...-beta.html?m=1 Si os da error al instalar como zip, deberéis instalarlo manualmente como en el post que mencioné lo de TV Spot, pero éste si saldrá en Videos/Add-ons: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14348604 Por lo que he probado los canales de documentales fallan bastante de momento, pero algunos otros que he probado de otras secciones, entre ellos también unos capítulos que hay de Mortadelo y Filemón , funcionan bien, al ser versión beta, en principio es algo normal, esperamos que vaya madurando. Agradecimientos a los autores. En cuanto saque algo más de tiempo, mañana en principio, organizo de nuevo el primer post. Última edición por winsmel Día 08/07/14 a las 05:02:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||