|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si es un código promocional o algún regalito, esto a mi me terminaría de convencer para comprarlo. Si es así habra que darles las gracias a ellos y ha Simotte y no se si a alguien mas-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, si consiguierais la compra conjunta, otro que se apunta, estoy esperando a que baje un poco, y lo piyo, a ver a la sorpresa que se refiere
,Habeis hecho un gran trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es poder contar con una tienda con buenos precios y sobre todo seria y fiable. Además, hemos sabido captar su atención y que nos tengan en cuenta. Solo queda saber que nos pueden ofrecer. GRACIAS A TODOS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor nos hacen un 50% de descuento en el G3 risitas risitas risitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente a que llegue mañana, a ver como se portan. Sea como sea, tengo pensado comprarmelo, pero un poco más de ahorro nunca viene mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero impaciente que llegue mañana, que es cuando tengo pensado hacer mi pedido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que sorpresita nos dan. Puede que caiga un G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo justo tengo uno pedido que me mandan esta semana... A ver con qué sorprenden!
Muchas veces perdiendo un euro en un detalle, ganas 50 en una futura venta. Hay tiendas que no se enteran y otras que se dan cuenta de ello y lo aplican, como Amazon como máximo exponente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uniré pronto, al final he dado con una tienda donde está el de 32 gb y totalmente fiable, muchísimas gracias compañeros!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno al asunto
a la espera de que nos comenta nuestro amigo forero! Saludos gente ;);)Entre hoy y mañana pillo algun movil seguro y aproximo mi compra a Lg ![]()
Última edición por Desktop Día 06/07/14 a las 15:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles o el jueves, según cuando me llegue, procuraré comentar mi experiencia en DVDAndorra con el G2 (32 GB - Negro)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antoniojcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tenia pensado en pillarme lo pero con lo visto, creo que me esperare para ver la nueva noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser justos, en el comentario nos dice que será "la semana que viene" cuando nos den una buena noticia. Yo esperó que sea cuanto antes, que tengo ganas de pillarme el rojito, pero no dijo que fuera el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando detrás del G2 y desconocía dicha tienda, parece seria y con un trato muy afable según leo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice bien esperando a esta semana para pillarmelo. A ver cual es esa noticia y esperemos que no haya avalancha de pedidos y tengan problemas de stock. A la espera de mi G2 blanco de 32 GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega justo mañana D: espero que esa buena noticia también pueda ser para mi jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante este hilo abierto. A ver si es verdad que por fin hemos dados con una tienda on line de fiar que marque la diferencia. Muchas veces no se dan cuenta de lo importante que es dar un buen servicio en los tiempos que corren para su propia continuidad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lion74 su comentario: | ||