|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola por aqui lleva otro que andaba solo cabalgandor por los foros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la lista de poseedores del 8 nucleos.
Por ahora estoy encantado con el funcionamiento, aunque he pasado de un 6" a este y se me hace un poco peque, pero a cambio el gps le va genial. y el funcionamiento general tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has pedido y cuanto te ha tardado en llegar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa tengo una funda a estrenar para el Lenovo a850+ de esas con tapa, de color blanca. Me costó 5€ y me tardó 3 semanas en llegar. Yo lo dejo por el mismo precio (envío incluído) y os llega en 2-3 días.
Le interesa a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en camino
¿que hago para apuntarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa..hablamos por privado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días que se lo he pedido a mi mujer siguiendo instrucciones de un post de movilesdualsim:
http://www.movilesdualsim.com/tema/c...-espana.69008 Me animó el tema de garantía y el servicio técnico en España, y si no lo consiguen arreglar, ellos mismos lo envían a china, y el precio ha sido de 114€. En cuanto llegue lo confirmaré por aquí. Salu2.
|
||||
|
||||
gracias.Yo nunca entendí como las mujeres ni tienen móviles como estos. Si yo fuese mujer llevaría una tableta en el bolso. Ja ja ja. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un A850+!!!!
Ya tengo un A830, un A850 y este. ¡Muy contento con los lenovo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra feliz poseedora del 850+ que se suma al censo.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te comento lo bueno que he visto en el 850+ en comparación con el 850:
Mejor cámara, más rápido y fluido, estéticamente me parece más bonito (opinión personal) y algo mejor la batería, de por sí excelente en el A850. Lo malo en comparación con el 850: No tiene led de notificaciones, el wifi me parece menos potente y sobre todo la escasez de ROMS , si te fijas en NEEDROM a fecha de hoy tienes 29 para el A830, 18 para el A850 y sólo dos para el nuestro... muy mal, teniendo en cuenta los bugs y errores que comenta la gente en el foro, debería ponerse las pilas LENOVO y sacar una rom decente y esperemos que algún buen cocinero le eche el ojo a este móvil... Una cosa mal para los dos: botones de debajo de la pantalla no están retro iluminados. Por lo demás los dos móviles en relación calidad precio son muy buenos, y me decanto por el A850+ sin duda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo unas fotillos:
![]() ![]() ![]() Pues eso, vendo esta funda a estrenar para el lenovo a850+ por 5€ gastos ordinarios por sobre incluído. Me costó 5€ pero me tardó un mes en llegar, con lo que pierdo lo que me cuesta enviarla y el sobre y vosotros en 3 días la tenéis en casa. Le interesa a alguien? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||