|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el de la niña. Todo ok!. She's happy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, las opciones que había en 4.1.2 de modificar los tipos de letras y diseños del reloj de la pantalla de desbloqueo tampoco esta? no se es que veo 4.4.2 como una simplificación de lo que teníamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
-el modo ECO sigue estando -en bateria, las fuentes tambien,en la opcion pantalla -la ubicacion tambien esta, con cierto retoque, y detalle de que aplicaciones utilizan la ubicacion -antes lo que era en ajustes, redes inalambricas, los puntos, ahora sale el menu completo, mas reorganizado, con el NFC, miracast...etc -en el modo desarrollador salen opciones de forzado de suavizacion para graficos(juegos), wireframe -ahora podemos encriptar todo el telefono a traves de una contraseña, ademas del pin de nuestra sim, y bloqueo personalizado, son 3 opciones diferentes, no una -integracion con ciertas aplicaciones, como tengo, printershare, ahora sale en los ajustes, ademas de la propia aplicacion -renovado la opcion de archivos en la nube, que antes era en el gestor de archivos que trae LG -posibilidad de desactivacion de desactivacion qslide y algunos detalles mas de knock on/off, y ART, de momento ni rastro, como de momento, han publicado la version 20a, en la mayoria de paises o estan a punto de publicar, luego en revisiones b/c/d... y dependiendo de cada pais, creo que se incorporará saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crislgga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas mias o todo es un poco mas pequeño?. Iconos, letras...
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos Son iguales, a mi entender, si acaso puede ser que la fuente, sea con un retoque ligero, lo que si noto, mas saturación del color en pantalla, y al no haber tono negro en el menu de aplicaciones, queda mejor |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crislgga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es y va a ser la misma que la francesa/alemana y holandesa, lo que pasa, que estan tardando, para meter y empaquetar lo necesario para las actualizaciones OTA, que no serán iguales, solo con pequeños cambios,si acaso... y son la LG de cada pais quien prepara esto, para meterlo en sus webs correspondientes, con quien se comunica el PC Suite,por eso vemos que en unos paises ha salido y en otros aun no
saludos Son iguales, a mi entender, si acaso puede ser que la fuente, sea con un retoque ligero, lo que si noto, mas saturación del color en pantalla, y al no haber tono negro en el menu de aplicaciones, queda mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras esa version creo que es la Sudamericana, algun compañero puso na captura de lg brasil donde aseguraban la actualización pero no recuerdo fecha |
|
|
||||
|
||||
|
SI, es unico, lo que pasa, es la comunicacion de PC Suite con el movil, y luego, con el servidor correspondiente para la descarga de la rom, si detecta que es holandes, conecta con el servidor holandes, y descarga esa rom, la holandesa, por eso es por lo que no no salta a todos por igual, estando en españa, si en españa solamente se hubiera publicado la rom, veras como, todos los moviles que no estan fabricados aqui, y/o libres no actualizarian, aunque estenis todos en españa
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que sea tan pesado gente, el formato del reloj cuando la pantalla esta bloqueada y la despierto ya no se puede cambiar como en 4.1.2 verdad?
Es mi sensación o los botones de llamada, mensajes y demás que están abajo en la pantalla ocupan mas espacio que en JB? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crislgga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ponga BAL en la caja de su Optimus G ya tienen Kitkat también, acaba de actualizar un amigo ahora mismo jejeje también comprado en PCC.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que sea tan pesado gente, el formato del reloj cuando la pantalla esta bloqueada y la despierto ya no se puede cambiar como en 4.1.2 verdad?
Es mi sensación o los botones de llamada, mensajes y demás que están abajo en la pantalla ocupan mas espacio que en JB? ![]() Nadie?
|