|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes del Calendario
Hola compis
Me ha llegado hoy el lingote de oro y estoy trasteandolo, y me he encontrado con un problemilla.....No puedo, o no sé, sincronizar el calendario del Facebook con el del teléfono. Puede parecer una tonteria, pero para no quedar mal con los amiguete va muy bien jejeje. Alguien me puede indicar como se hace? Muchas gracias de antemano ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nativamente ni he encontrado, al igual que poner las fotos de los contactos en hd
No se si alguno de los compañeros tendrá idea y si han hecho algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa como con el G2: de manera nativa no se puede seleccionar el calendario de Facebook. Tienes una solución alternativa para ello:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581330 Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a filmero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa lo mismo en el nexus, la duda es si para este caso existía una opción nativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa como con el G2: de manera nativa no se puede seleccionar el calendario de Facebook. Tienes una solución alternativa para ello:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581330 Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
De todas maneras estoy investigando, porque en la pagina del Face, además creo que ha sido ésta semana, ha cambiado la configuración del apartado eventos, y ahora no encuentro la función de ajustes de eventos para poder exportarlos mediante url. Si encuentro la opción la comentaré por aquí ;) Última edición por kreata Día 06/07/14 a las 11:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
De todas maneras estoy investigando, porque en la pagina del Face, además creo que ha sido ésta semana, ha cambiado la configuración del apartado eventos, y ahora no encuentro la función de ajustes de eventos para poder exportarlos mediante url. Si encuentro la opción la comentaré por aquí ;) ![]() Pínchale a "eventos". Te llevará a una pantalla con una lista de tus próximos eventos. Arriba a la derecha, encima del calendario debería aparecer un botón llamado "hoy" y justo al lado un símbolo de configuración que se despliega si lo aprietas. La primera opción es "exportar". Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en la derecha. Hay una lista que empieza por "noticias, mensajes, eventos, ...".
Pínchale a "eventos". Te llevará a una pantalla con una lista de tus próximos eventos. Arriba a la derecha, encima del calendario debería aparecer un botón llamado "hoy" y justo al lado un símbolo de configuración que se despliega si lo aprietas. La primera opción es "exportar". Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estaba intentado sincronizar el calendario del Facebook y no podía de forma nativa asi que lo he exportado como habéis comentado anteriormente, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora facebook a cambiado el estilo de la pagina, y el botón de hoy con un engranaje no sale por ningún lado....alguna idea de como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco pude, se agradece
|
![]() |
Estás aquí
|