|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho en mi nuevo canal de YouTube un Unboxing del Motorola Moto G que he recibido hace un par de días.
Agradecería que os suscribáis al nuevo canal, le deis al "me gusta", ya si le dais a compartir... En fin como veáis, gracias igualmente. Pronto haré comparativas y speed test con los HTC One M7/M8, los iPhone 4/5s y el LG G3 entre otros (escucho sugerencias de qué comparar). Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy mal hecho, ni sabías de donde se abre la caja
![]() además no le veo mucho sentido, solo tiene el teléfono, un usb y un par de papeles, estos youtubers |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kai_dranzer2003 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te saldria mejor fusionarte a los chicos de Andro4all, que también viven en Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que currárselo un poco bastanta má diría yo.. jajaja
|
||||
|
||||
![]() ... Si les presta los móviles para hacer las reviews no creo que les importe que se les acople jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que malos son un fallos lo tiene cualquiera
. Yo hice también el unboxing y review pero claro yo habia abierto la caja antes. Si puedes compara el terminal que creas mas rápido en cuanto fluidez con el moto g haber si hay tanta diferencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que es un mundo que ya esta muy explotado, hay que ser bastante original para destacar en YouTube y eso es muuuy difícil, con todas las ideas que hay ya circulando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a parte de que se agradece todo aporte, por qué creas un canal con material más que repetido?
Es que no ofrece nada nuevo ni fresco, y encima las comparativas no serán del nivel de páginas especialidadas... En fin, te aconsejaría que cambiaras un poco tu enfoque del canal (si es que vale la pena dedicarle tiempo...). Youtube está quemado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno pero mira los gameplay hay un montón de gente que lo hacer y tiene bastantes visitas. En tecnología tampoco hay tanta gente además si haces esto es porque te gusta no para ganar dinero, bueno algo tienes que ganar para comprar cámaras , iluminación y terminales que analizar que es lo mas importante y después si tienes la posibilidad de vivir de esto mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente soy principiante en esto y estoy aprendiendo, de hecho sólo llevo 5 vídeos... Por lo demás no tengo intención ni de hacerme famoso ni de vivir de YouTube, lo hago porque la telefonía en mi pasión y lo que más me gusta.
Gracias a todos por opinar, ser sinceros y por haber visto el vídeo. ![]() Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
Evidentemente soy principiante en esto y estoy aprendiendo, de hecho sólo llevo 5 vídeos... Por lo demás no tengo intención ni de hacerme famoso ni de vivir de YouTube, lo hago porque la telefonía en mi pasión y lo que más me gusta.
Gracias a todos por opinar, ser sinceros y por haber visto el vídeo. ![]() Esta semana lo compararé con el G3 y el M8 (para mí el más fluido), a ver que diferencias reales hay y como se comporta respecto a la gama alta. Saludos y gracias! ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||