|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s ...!! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias txik@s;);)
|
|
|
||||
|
||||
|
si le cambio el kernel ahorra mas bateria o gasta mas ??????????
|
||||
|
||||
|
Cuando dices sin sfinder te refieres a la lupa con una "S" que hay encima de los toogles?
Si es así, tras flashearlo no me lo ha quitado y los iconos del wifi/datos/cobertura me los ha cambiado.¿Habría alguna forma de poner los iconos datos/cobertura como los del tema de eladios? Son los que más me gustan ... y es que los toogles de eladios están guapísimos, pero no me entero de cual está activado y cual no...![]() Un saludo!! ![]() ![]() El Sfinder es asi, con lo cual, lo tienes sin el y esta bien.
|
||||
|
||||
|
La fuente es la que tenga cada uno. Cambiala y veras como te cambia el reloj tambien Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia, esta mañana me ha dado por volver a instalar la rom, por el tema de consumos y demás he hecho todos los wipes en su orden y format ( asunque no tengo sd externa) pues bien ...
el movil se vuelve a quedar en la pantalla de arranque. decios que entra en modo donwload y recovery y que el recovery es el de philz y que tambien le he hechon reboot y le he desmarcado la casilla de comprobar root ¿ alguna idea? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia, esta mañana me ha dado por volver a instalar la rom, por el tema de consumos y demás he hecho todos los wipes en su orden y format ( asunque no tengo sd externa) pues bien ...
el movil se vuelve a quedar en la pantalla de arranque. decios que entra en modo donwload y recovery y que el recovery es el de philz y que tambien le he hechon reboot y le he desmarcado la casilla de comprobar root ¿ alguna idea? gracias ![]() Solo la pude poner con oficial española por Odin, root, recovery, wipe cache, dalvik, format system y la Rom. Pero los consumos y fluidez que tengo son de haberse instalado correctamente. No es como me gusta instalar, pero va genial asi tambien, puesto que formatee todo y puse la oficial española que es con la que me vino el movil. Esperemos que nos deje con la 4.4.3 hacer todos los wipes y format. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Debe pasar en cierta serie de moviles. A mi me pasa igual.
Solo la pude poner con oficial española por Odin, root, recovery, wipe cache, dalvik, format system y la Rom. Pero los consumos y fluidez que tengo son de haberse instalado correctamente. No es como me gusta instalar, pero va genial asi tambien, puesto que formatee todo y puse la oficial española que es con la que me vino el movil. Esperemos que nos deje con la 4.4.3 hacer todos los wipes y format. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una ddudilla. Tengo instalada la aplicación de Wakelock detector y estoy observando lo siguiente:
En wakelock de cpu tengo estos servicios disparados: 1013 -> con x443 en 9m54s Sistema Android -> con x745 en 4m 36s y en wakelocks de kernel tengo: PowerManagerServiceWakelock -> con x690 en 22m 21s bam_dmux_wakelock -> con x570 en 15m 40s PD. Lo único que he podido descubrir es que el servicio 1013 empieza a aumentar cada segundo sólo cuando no está en silencio/vibración. ¿Sabéis por qué me está pasando esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el tema de eladios y no se donde se guarda pq en el recovery no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una ddudilla. Tengo instalada la aplicación de Wakelock detector y estoy observando lo siguiente:
En wakelock de cpu tengo estos servicios disparados: 1013 -> con x443 en 9m54s Sistema Android -> con x745 en 4m 36s y en wakelocks de kernel tengo: PowerManagerServiceWakelock -> con x690 en 22m 21s bam_dmux_wakelock -> con x570 en 15m 40s PD. Lo único que he podido descubrir es que el servicio 1013 empieza a aumentar cada segundo sólo cuando no está en silencio/vibración. ¿Sabéis por qué me está pasando esto? ![]() Solucionado!! Tras investigar un poquillo he encontrado el motivo por el cual estos wakelocks drenaban un poco la batería. En Ajustes -> Sonido ..tenía activas las opciones de tono teclado de marcación, sonidos táctiles...etc. Las desmarqué todas y desde entonces ya no tengo ningún wakelock. Espero que os sirva Saludos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deb2014 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s ...
Probando el KT Kernel ... primer ciclo por los momentos muy bien.. y mayor fluidez que con AEL .. por cierto una curiosidad .. en el S4 este Kernel lleva una opción en la apk KTweaker para despertar el movil con el doble tap (G2) alguien sabe cual es la opción .. estube mirando ayer y no doy con la tecla .. esta todo en ingles ... ![]() uploadfromtaptalk1404660814462.jpguploadfromtaptalk1404660829348.jpguploadfromtaptalk1404660842666.jpg Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s ...
Probando el KT Kernel ... primer ciclo por los momentos muy bien.. y mayor fluidez que con AEL .. por cierto una curiosidad .. en el S4 este Kernel lleva una opción en la apk KTweaker para despertar el movil con el doble tap (G2) alguien sabe cual es la opción .. estube mirando ayer y no doy con la tecla .. esta todo en ingles ... ![]() Archivo Adjunto 548109Archivo Adjunto 548110Archivo Adjunto 548111 Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() |