|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectar a red wifi oculta
Buenas tardes.
Pues, como dice el título, no sé cómo conectar mi G2 al wifi de casa cuando éste está oculto. Si lo dejo visible, no hay problema, pero al ocultarlo, se desconecta y me lo marca como fuera de rango. He probado a borrar esa conexión y configurarla manualmente, pero no hay manera.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ver si con la aplicación wifi analyzer aparece? Tal vez como un signo de interrogación.
|
||||
|
||||
|
Has probado a conectarte a esa? Te pedirá que inestables una librería del play
|
||||
|
||||
|
Creo que debes conectarte manualmente poniendo el ssid de tu red wifi
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para conectar a una red wifi oculta, lo que he tenido que hacer yo es, entrar en wifi avanzado y desactivar el ahorro de energía. Espero que te funcione. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando te salgan las wifis que tu telefono detecta, abajo del todo pone añadir red oculta (o algo parecido), ahí tienes que meter la SSID y deespueés la contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si lo solucionas lo primero pon como lo has hecho y así ayudas a otros que puedan tener el mismo problema y lo segundo cambia el título y pon solucionado jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||