|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que ya tienen esta maravilla
![]() Lo he cogido hoy en Movistar del hiper Eroski de Pamplona. Había uno más al menos de expo, la verdad es que no se me ha ocurrido preguntar si había más, sorry ![]() Me viene con alguna mierdilla de Movistar que se quita como cualquier otra aplicación. De momento flipando con el aparatito, vengo de un Xperia S que ya estaba renqueando el pobre, y el cambio está siendo brutal XD Eso sí, creo que me quedo sin funda porque según ellos, ninguna de mis dos reservas por web están registradas -_- El lunes abriré un post en los foros de movistar a ver si me dicen algo, pero mucho me temo que se van a lavar las manos, cry. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que ya tienen esta maravilla
![]() Lo he cogido hoy en Movistar del hiper Eroski de Pamplona. Había uno más al menos de expo, la verdad es que no se me ha ocurrido preguntar si había más, sorry ![]() Me viene con alguna mierdilla de Movistar que se quita como cualquier otra aplicación. De momento flipando con el aparatito, vengo de un Xperia S que ya estaba renqueando el pobre, y el cambio está siendo brutal XD Eso sí, creo que me quedo sin funda porque según ellos, ninguna de mis dos reservas por web están registradas -_- El lunes abriré un post en los foros de movistar a ver si me dicen algo, pero mucho me temo que se van a lavar las manos, cry. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso queria saber si mi reservaba estaba bien, porque se han dado varios casos ya de que han puesto la escusa de que no habia reserva... Aunque yo creo que eso es para limpiarse las manos...
Aun no me respondieron sobre esto alguno, lo que lo pillasteis a 432€ en tienda, fuisteis directamente sin reserva, no? Con ser fusion ya os proponen la oferta, cierto? A ver si tengo suerte y llaman mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdos a Pamplona. Hace años que no voy, pero le tengo mucho cariño. He pasado allí muchos veranos desde que era niño, he corrido el encierro, gracias a la Clínica Universitaria aún conservo la vista y allí mi mujer y yo dimos el paso de amigos a algo más. Algún día volveré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentado hacer lo de la promoción del reloj en la web de LG y por mas que intento meter todas las contraseñas posibles me dice que hay un error,habia leido algo dias atras de alguien que tenia el mismo problema pero no se como lo solucionó.
Edito:Ya encontré como hacerlo,la contraseña debe tener numeros y letras. Última edición por supra25 Día 06/07/14 a las 12:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso queria saber si mi reservaba estaba bien, porque se han dado varios casos ya de que han puesto la escusa de que no habia reserva... Aunque yo creo que eso es para limpiarse las manos...
Aun no me respondieron sobre esto alguno, lo que lo pillasteis a 432€ en tienda, fuisteis directamente sin reserva, no? Con ser fusion ya os proponen la oferta, cierto? A ver si tengo suerte y llaman mañana ![]() Te digo esto porque las ofertas de internet no tienen nada que ver con las de las tiendas fisicas. Si lo vas a comprar llama y que te den el canje. Ahhhhhhhh, es con permanencia de 12 meses, lo pone bien claro en las condiciones del contrato que te dan. Y es necesario que lo recoga el tittular del contrato con dni en mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me respondieron sobre esto alguno, lo que lo pillasteis a 432€ en tienda, fuisteis directamente sin reserva, no? Con ser fusion ya os proponen la oferta, cierto? A ver si tengo suerte y llaman mañana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al numero ese y me sale lo del contrato :/ Me han dicho que no me pueden decir nada, que eso es otro departamento que me llaman, que si mande mis datos esta todo bien, que ya llamaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun sitio en bcn que lo tengan y lo vendan a 499?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otra duda, al ir con el mensaje de movistar ellos lo canjearan o algo de que esta como pagado cuando lo compremos, no? a ver si hay alguno con más cara que otra cosa que no lo haga y nos quedemos sin funda |