![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa eso de a tope de reboot?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se me ha reiniciado más de 10 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde se descargan las versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mañana hice la prueba y zas,,, ayer todo el día con interactivex y perfecto, esta mañana lo cambio a intelliactive y bajando el slider de notificaciones se queda congelado y a los 10 segundos reboot, increíble ni un minuto. Ahora llevo puesto pegasusq, y de momento no fallo, a ver lo que dura. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenía que ver con Xposed. Después de actualizar a 109.1 seguía igual, ha sido desactivar Xposed y de momento 0 reboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vogue interactivex....hay algún sitio donde explique todo esto? Me interesa ponerme el CM y con todo lo que comentais me entra miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar esta rom, que kernel y configuracion de este aconsejais poner, aparte de que modem y aplicaciones de camara/spen para suplir las de TW, muchas gracias, saludos.
|
|
|
|
yo con interactivex cero reinicios, es el unico que no me da reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de las frecuencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunso governors aprovechan mas el telefono, otros aprovechan mas la bateria, otros son mas equilibrados, etcc, de esto hay libros y libros. Aqui una lineas en castellano para quien tenga mas curiosidad: http://rootear.com/android/mejor-governor Por lo que estamos comentando, en el kernel de temasek, viene por defecto interactivex, este funciona muy bien, sin embargo en los kernels de samsung creo que por defecto es intelliactive, no estoy seguro, hace mucho que no llevo una rom de samsung. Pues bien, temasek comento la configuración que llevaba el, y yo la puse para probar y reinicios muy refrecuentes, y por lo que veo tiene que ver con el governor seleccionado. Llevo todo el dia con pegasusq y funciona muy bien, a mi me gustaba mucho el zzmove, ya le pregunte a temasek por el, pero no hay implementación para el note 3, en el S3 si que habia y el telefono funcionaba realmente. El telefono con los parametros por defecto va 100% fino, pero a mucho de nosotros, en los que me incluso nos gusta sacarle 110% de rendimiento, y hay veces que pasa esto, y eso que no tocamos ni OV ni UV. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede imitar el comportamiento del s pen al sacarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v110 online.
cm updates, framework y algo de lockscreen blur que no se lo que es.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si instalando el CWM para hacer el recovery salta el knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
cualquier recovery modificado hace salta el knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no haces ningún recovery salta con solo poner una rom cocinada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner una rom cocinada tienes qie tener un recovery modificado.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema