|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Watch - La contraseña introducida no es correcta
Buenos días a tod@s
![]() La web de LG me tiene de cabeza. Ayer me compré el teléfono en una tienda Movistar cansado de esperar a que Movistar me llamase tras la reserva online. Por la noche me meto a pedir el reloj...y no hay forma. Me dice que la contraseña introducida no es correcta. Al principio no estaba dado de alta con cuenta de LG, así que tras leeros por aquí veo que algún forero indica que la contraseña que pide al pedir el reloj es la de tu cuenta de LG. Así que me doy de alta en LG, pero ni introduciendo esa contraseña me deja pedir el reloj. Siempre "La contraseña introducida no es válida". He probado todos los navegadores, he metido contraseñas de más de seis caracteres, con números, con mayúsculas (modificando la contraseña de mi cuenta de LG)...pero nada, que sigue diciendo que no es válida. A lo mejor soy mu tonto...¿sabéis que puede estar pasando? O estoy haciendo algo mal o la página está un poco tonta o no quieren dar más relojes. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe tener minimo 10 caracteres mayusculas minusculas y numeros como por ejemplo:
Jairel1234 Y no hace falta que cambies ninguna contraseña de ningun lado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me di de alta en LG y ahí te indican que la contraseña mínimo 6 caracteres...pero en la página del reloj ni una pista. ¡Mil gracias!
|
||||
|
||||
|
y una vez rellenado el formulario, a vosotros os enviaron un correo donde sale un codigo de lg diciendo que en breve os llamarían o tendríais noticias de entrega del g watch?? es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la cuenta de lg que tenemos del smartphone (en mi caso del lg g2) no sirve para la del reloj y hay que crear otra o cambiaste directmante la contraseña a como te dijo javivi?
Última edición por Yuluga Día 06/07/14 a las 22:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a empezado a recibir el g watch?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pregunto por que desde el día 2 llevo esperando nuevas noticias de el ultimo correo que se pondrían en contacto con migo en un plazo de 7 dias :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si sirve de algo, yo llame 4 veces a LG, por lo de la contraseña, dicen mínimo 10 caracteres, máximo 20, pero aun así a mi me fallaba.
Yo use después de horas, 9 números, y una letra, por que con los números solo no funcionaba. Algo raro , sin información bueno como hecho con mala voluntad, en fin es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que raro, he registrado un segundo Watch de mi hermano y todo perfecto, "Se ha registrado correctamente, gracias por confiar en LG".
Pero ni se ha restado las unidades y no me han mandado el email, la otra vez fue instantáneo. |
|
|
||||
|
||||
|
por que ami me ponia eso en mi primer mail.... y aun no tengo noticias nuevas offfuu |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy sin mas noticias que el mensaje con el código y el viernes, osea mañana ya sera el septimo dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si sirve de algo, yo llame 4 veces a LG, por lo de la contraseña, dicen mínimo 10 caracteres, máximo 20, pero aun así a mi me fallaba.
Yo use después de horas, 9 números, y una letra, por que con los números solo no funcionaba. Algo raro , sin información bueno como hecho con mala voluntad, en fin es lo que hay. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||