|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...hace tiempo que no leo nada sobre el teclado LG con la letra ñ. He mirado en la kitchen y sólo está el del s5. El departamento de Ñ de Hele ha dado buenas nuevas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El departamento de Ñ está de vacaciones hasta el miércoles...así que pronto nos dirán algo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien sabe de un mod que hay xnda de un bloqueo de pantalla .me explico cuando la pantalla esta bloqueada se ve semitransparente y t deja ver el escritorio con todo lo que hay en el .voy haber si lo veo y pongo unas capturas .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo estar...que hoy las vamos a retirar de la kitchen. Flashea si quieres el que te devuelve a las animaciones stock, que ha habido un fallo técnico por parte del departamento de animaciones y se ve que no hacen nada especial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, bueno no pasa nada, demasiado hacéis...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quejas y reclamaciones a javitolopez69...jajaja....yo solo puse a disposición de todos los archivos zip, pero no pude probarlos...lo que sí que sabía es que con lo que contenían no podían dar problemas de conflicto....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he despertado y me he dado cuenta de que ahora tengo un Aisung...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Quién dijo que una restauración de un backup le tardó 45 minutos con googymax? ? Y con que versión fué? Yo estoy probando la 1.09 a ver como ser comporta..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|