|
||
|
|
||||
|
||||
|
Falla al instalar las samsung fonts. mejor no las incluyan en el instalador aroma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algo molesto esa barra Blanca, aunque después de puede uno acostumbrar.
La v13 está muy bien pulida, me agrada en rendimiento de baterías es CASI tan buena como la v11. Por lo demaas, igual de rapida fluida que antes. Cero lag. Muy estable, de nuevo la mejor ROM para un teléfono tan malo como nuestro s3 Mini. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termina la instalación y le doy la queda reinicie el dispositivo en vez de iniciar la rom vuelve y entra en el CWM y no importa que apague y prenda, siempre inicia en el CWM, alguna idea del por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hiciste con el recovery TWRP? Antes de instalar hicistes los 3 wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a hacer los wipes y escoge sólo lo necesario durante la instalacion. |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor version de rom que he provado,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno pudo solucionar el tema de la barra blanca? Es el único problema de la rom la verdad. El resto perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con Virginity 13 y puedo decir que en cuanto a fluidez y consumo, es la mejor rom que he tenido desde que dispongo de S3 mini. En cuanto a lo que comentan algunos compañeros sobre el color de la barra, con el Gravity Box se soluciona. Al menos a mi, que la prefiero negra. Saludos y gracias por la ayuda Carchuli y D-Mac. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, tengo un problema es que cuando instalo el V13 al momento de realizar el reinicio se queda pegado en la pantalla de Samsung s3 mini y. y por mas de 1 hora!!! no se que pueda hacer para solucionar esto :/ previamente tuve instalada el de maclaw carbón 4.4.
gracias por sus respuestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, tengo un problema es que cuando instalo el V13 al momento de realizar el reinicio se queda pegado en la pantalla de Samsung s3 mini y. y por mas de 1 hora!!! no se que pueda hacer para solucionar esto :/ previamente tuve instalada el de maclaw carbón 4.4.
gracias por sus respuestas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ea! Solucionado. Efectivamente el fallo era mío al no instalar desde una stock rom.
Llevo unos dias con Virginity 13 y puedo decir que en cuanto a fluidez y consumo, es la mejor rom que he tenido desde que dispongo de S3 mini. En cuanto a lo que comentan algunos compañeros sobre el color de la barra, con el Gravity Box se soluciona. Al menos a mi, que la prefiero negra. Saludos y gracias por la ayuda Carchuli y D-Mac. ![]() Que envidia me dais todos con la v13, y yo que no dispongo ahora del pc para poder instalarla ![]() A ver si la instalo y miro lo de barra, pero vaya, que como ya comentamos hace varios dias con xposed y gravity box se pone al gusto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!
hola tengo una pregunta, instale esta rom por el rendimiento de la bateria, pero como vengo de una stock rom, al momento de sincronizar el calendario y ver mis fotos de facebook en la galeria de mi s3 mini, no aparecen las fotos y en el calendario no aparecen los cumpleaños, alguien me podria dar la solucion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una pregunta, instale esta rom por el rendimiento de la bateria, pero como vengo de una stock rom, al momento de sincronizar el calendario y ver mis fotos de facebook en la galeria de mi s3 mini, no aparecen las fotos y en el calendario no aparecen los cumpleaños, alguien me podria dar la solucion!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya lo hice y no me aparece nada de eso? en tu dispositivo si se sincronizan con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido centrar el reloj en esta rom?
Alguien pudo instalar viper |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo los extras de esta rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2775977
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, usas los de la v3??
|
|
|
|