|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues restaure el movil y no me a vuelto a pasar. Lo restaure desde ajustes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la FNC4 (Black edition) y posiblemente por eso no me salte la actu. La última del 9505 es la FNB9 cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un día e uso..... Primer problema... Al desbloquear el teléfono y en bastantes ocasiones, no me responde el táctil de la pantalla, no puedo acceder a ninguna aplicación. Me toca volver a bloquear y desbloquear.
Alguien ha tenido este problema.? Como podre solucionarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pos a mi como ya he dicho, con PHE, y rooteado, la OTA no salta por razones obvias, y por Kies tampoco, ni con Wanam, ni sin. asi que ya digo que me lo expliquen.
Por cierto, jamas se me había reiniciado, y desde hace unos días ya se me ha reiniciado unas cuantas de veces, y sin ser la ultima actualización, esto del root esta muy bien, pero... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nada que sigue el servidor saturado, como este en España, hasta el lunes, pa mi que no hay actualización, aquí los findes no se trabaja
![]() Lo de los reinicios, como no sea alguna de las actualizaciones de los paquetes de Google, no me lo explico. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé esta mañana y a la primera me la descargó. Sigo teniendo el ghosting pero no he restaurado ni hecho los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s4 que venia con 4.2. Ni un problema. Luego salio la 4.3 y genial, pero cuando vodafone lanzo la 4.4 empezaron los reinicios cada pocos minuto, pero hoy he bajado la rom libre que menciona este post y la instale. Sin hacer wipes ni nada. Hasya ahora mismo no he dejao de trastear el telefono y no he tenido ni un solo cuelgue. Lo tengo rooteado y congelado el knox. Asi que el que este con los problemas que ni se lo piense. Backup a la efs y a cascarle la rom que parece ir bien
|
|
|
||||
|
||||
|
los que habeis cambiado el csc no se va a poder registrar al servidor de actualizaciones como oficial por el imei con lo cual siempre os saldra ese error del servidor saturado, restaurar a vuestro csc oficial o sino bajar la rom desde sammobile pero la de eslovenia.
o sino que alguien con csc phe oficial nos confirme que tambien sale ese error |
|
|
||||
|
||||
|
los que habeis cambiado el csc no se va a poder registrar al servidor de actualizaciones como oficial por el imei con lo cual siempre os saldra ese error del servidor saturado, restaurar a vuestro csc oficial o sino bajar la rom desde sammobile pero la de eslovenia.
o sino que alguien con csc phe oficial nos confirme que tambien sale ese error ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el CSC PHE desde siempre y me sale el error del servidor.
Esta claro que es de saturación, que se han alcanzado un numero de peticiones de descarga y ya no deja que se conecte nadie mas, lo que no se si eso se reactiva automaticamnte, o le ha de dar alguien a un botoncito. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con la mierda esta de los servidores saturados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual compañero, se descarga pero a la hora de instalarla da error y tienes que descargarla de nuevo... Alguien root que la haya podido instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nada que el que le ha de dar al botoncito del servidor hoy no trabaja.
Lo de Samsung es patético de verdad, ellos solos se están cavando su propia tumba. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es domingo estos señores no tranbajan veremos que pasa mañana jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve, yo actualice ayer el de la Sra, con root sin problemas, por ota......... ahora el móvil con los reinicios da pena, le borrado la cache aver que tal Lo suyo es quitar el root desde el mismo supersu y luego actualizar aunque ya os digo que se actualizo por ota, sin problemas Hubiera preferido que me diera error, no veas las que me ha caído de como le he dejado el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde Kies haz una recuperación de sistema, si no te deja, ponle el CSC que tenia ese terminal.
A modo de anécdota, Kies desde Windows dice que no se puede hacer la recuperación, y desde Kies para MAC, da un error, diciendo mas o menos lo que dice en Windows pero hay dos botones Aceptar, si le das a uno de ellos se sale, y si le das al otro empieza la recuperación instalando el sistema dejándolo como una patena, quitando root, recoverys, etc... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, queria haceros una pregunta, resulta que mi movil tiene rom stock original francesa (XEF) y desde que actualize a 4.4.2 no me van bien los datos, muy amenudo se me pone la G ó la H sola y me quedo sin internet, puedo poner encima con odin la ultima libre española?. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si, perfectamente, yo diría que obligatorio hacer los wipes, y si te ha cambiado el CSC ahora que es fácil rootearcon TR, cambiárselo a PHE, o a el que mejor creas.
Saludos. |