|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara la he sustituido por la xdabbeb_camera_kk_quiet_v3.1.0 y la verdad sin problemas por ahora...
|
||||
|
||||
|
puesta y de momento fluida pero siento que carga muy lento el movil que podria ser?
|
||||
|
||||
|
Obvio que parciales, pero que onda el consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a ver hasta 10 horas de pantalla con 30 h de funcionamiento, la verdad he tenido el brillo al 100% durante el día y mira mis consumos....
![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal.. alguien tiene alguna idea de como quitar ese lag que aparece cuando cierro la aplicacion de la camara? es el unico problema que le encuentro. gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun lag la camara tarda en cerrarse menos de un segundo un pelin mas k otras apps k son inmediatas
|
|
|
||||
|
||||
|
bruce has abandonado esta rom?
la tengo instalada y me va de vicio gracias por el trabajo y un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :apl ausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
al poner el nuevo kernel 0.4 se me queda la luz de notificaciones entre verde y azul y no se apaga probe a reiniciar y no se apaga nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se pasa por este post les recomiendo a todos que prueben esta ROM. Lo dice alguien que ha probado la mayoría de las ROM populares del foro. Es una stock con kernel modificado que hace de la bateria una gozada y el rendimiento y fluidez sin lag como un nexus pero la velocidad de un rayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro qu la ha puesto hace un par de dias y funciona muy pero que muy bien. Y el gasto de bateria con el kernel 0.41 una maravilla. Solo me falta buscar weather transparente y reducir navbar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tengo y con mas de 8 horas de pantalla.
una gozada gracias equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi version del kernel es 3.4.0 y la vuestra?? La rom que descargue es la 4.0 y cuando actualizais solo haceis wipe cache y dalvik no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
Estás aquí
|