|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey quitar prediccion palabras
Hay alguna manera de quitar la prediccion de palabras en Swiftkey??
No quiero que salgan las predicciones encima del teclado pq muchas veces sin querer le doy y me incomoda
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que no se podía.
O por lo menos hasta hace poco que lo tuve...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... Si la principal cualidad de SwiftKey son las predicciones, no te queda más remedio que cambiar de teclado si no te gustan
|
|
|
||||
|
||||
|
es que si quieres quitar la principal funcionalidad que ofrece ese teclado, para que lo tienes?
D
|
||||
|
||||
|
No se puede quitar la barra de predicción compañero.
Chicos la duda que tengo y que todavía nadie me ha respondido en el otro hilo de SwiftKey es cómo poder desactivar que cada vez que pulsas una letra te salga el botón flotante o como se llame. Saludos
|
||||
|
||||
|
Me resulta molesto y quería saber si se puede quitar. Saludos
|
||||
|
||||
|
En el teclado de Google la opción viene definida como Ampliar al pulsar tecla. La desmarco y listo. Pero con este no sé cómo hacerlo si es que se puede.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Compañeros otra duda. Al vincular el correo a SwiftKey, habéis aceptado todos los permisos que pide? Es que me parecen excesivos para un teclado.
OJO que no me refiero al instalar la aplicación, sino a la hora de vincular una cuenta de correo para que aprenda. Saludos
|
||||
|
||||
|
Compañeros otra duda. Al vincular el correo a SwiftKey, habéis aceptado todos los permisos que pide? Es que me parecen excesivos para un teclado.
OJO que no me refiero al instalar la aplicación, sino a la hora de vincular una cuenta de correo para que aprenda. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra duda. Tengo configurado para que se sincronice una vez al día y tengo desmarcada la casilla de solo WiFi, por lo tanto debería sincronizar con datos como con WiFi activados. El problema es que no se sincroniza si no lo hago manualmente. A alguien que le funcione bien podría decirme que hago mal? Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo iba a probarlo pero cuando vi esos requisitos tan delicados lo deje correr. De todos modos me parece mucho mejor teclado el de Google con tema material de Android L.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Otra duda sobre el teclado. El problema es que no se sincroniza solo, tengo que hacer la copia de seguridad de forma manual, a pesar de tenerlo configurado para que sea a través de WiFi o datos. A vosotros os hace de forma automática las copias de seguridad o les pasa como a mí. Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Otra duda. Tengo configurado para que se sincronice una vez al día y tengo desmarcada la casilla de solo WiFi, por lo tanto debería sincronizar con datos como con WiFi activados. El problema es que no se sincroniza si no lo hago manualmente. A alguien que le funcione bien podría decirme que hago mal? Saludos
![]() Otra duda sobre el teclado. El problema es que no se sincroniza solo, tengo que hacer la copia de seguridad de forma manual, a pesar de tenerlo configurado para que sea a través de WiFi o datos. A vosotros os hace de forma automática las copias de seguridad o les pasa como a mí. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... Alguno sabe como restablecer la predicción en SwiftKey?
Es que a una de las palabras que me sugería por darle tantas veces le di sin querer al cuadro de diálogo que me apareció preguntándome si queria evitar que la sugiriera de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, le das en ajustes-avanzado-borrar datos de este dispositivo....Luego te sale un box de seguridad y ahi le das a continuar y listo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||