|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo disfruto del fonepad. En ultra lo tengo en casa. No lo he vendido aun hasta estar plenamemte convencido. Teniendo los dos en casa un tiempo puedo compararlos.
Si es verdad que el ultra no es perfecto pero el procesador es un cañon. A ver que tal se comporta el asus porque solo puede quedar uno ... Je je. ![]() Pero vamos, si me tuviese que quedar con uno lo tendría chungo, porque para uso esporádico en ciudad lo tengo claro, el Nexus, por tamaño. Pero cuando me voy de viaje o salgo por todo el día el nexus no aguanta, vamos me deja tirado si lo "uso". |
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Pues lo he probado unos días y después de la primera experiencia que fue buena, no le je encontrado el punto. La pantalla no me ha gustado. Muy floja en brillo. En resolución no me ha parecido mala del todo.
El sonido muy bajo para promocionarla como con dos altavoces. Y el procesador no esta mal para valer 200 euros pero no me da la talla para lo que quiero o necesito. Así que lo siento. Se va de vuelta a la tienda. Esta claro que una vez te haces a un buen procesador es difícil volver atrás. |
|
#143
|
||||
|
||||
|
Eso desde luego, mi mujer que hace un uso muy intenso si se me queja a veces de que con las 8 aplicaciones corriendo no se le abre rápido... normal, tiene poca ram.
|
|
#144
|
||||
|
||||
|
Hola, he vendido mi Asus
![]() Os hago una consulta rápida. El chaval que se la ha quedado me dice que no es compatible con league of legends. Alguno ha probado a correr ese juego? Yo no la utilizaba para jugar. Gracias |
|
#146
|
||||
|
||||
|
ni idea, yo tampoco juego.
|
|
#148
|
||||
|
||||
|
Y por eso te la ha devuelto? Flipo en colores. La probo y no le gusto y te la intento colar como fuera. No tiene otra explicación.
Si quiere garantía así que se vaya el corte ingles. |
|
#149
|
||||
|
||||
|
Por ahi iban los tiros. Pero al final no lo ha devuelto, faltaria mas, despues de tenerlo un dia y medio. El fonepad lo entrege en perfecto estado de revista...
Tengo que decir que es un buen gadget, y lo echare de menos. ![]()
|
|
#151
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo normal, cuando uno dice que va fluido la gente se piensa que lleva un 8 nucleos a 2.5 con 3 G de RAM... con 5 horas de autonomía de pantalla o varios dias con uso normal.... claro por 200 euros pues va a ser que no. Para un usuario normal es mas que suficiente, para uno superexigente hasta ahora no había nada decente por debajo de 350 euros y con autonomía pues mas de 400 por no decir 600. Ya veremos que tal se porta el one plus one (por 300 euros claro).
|
|
#152
|
||||
|
||||
|
...un buen gadget. Y me falto decir, para el uso que le iba a dar; Office, guasap, navegar. Buscaba exactamente eso, una tablet con función teléfono. Y de las que había en el mercado, me pareció la mejor opción. Viniendo de una N7, pensaba que no la aguantaría ni un día.
En definitiva, me ha servido para darme cuenta, especificaciones aparte, que ni 7" ni 8". Ni 4" ni 5". Tendré que encontrar un bicho de 6 para ser feliz. |
|
#153
|
||||
|
||||
|
...un buen gadget. Y me falto decir, para el uso que le iba a dar; Office, guasap, navegar. Buscaba exactamente eso, una tablet con función teléfono. Y de las que había en el mercado, me pareció la mejor opción. Viniendo de una N7, pensaba que no la aguantaría ni un día.
En definitiva, me ha servido para darme cuenta, especificaciones aparte, que ni 7" ni 8". Ni 4" ni 5". Tendré que encontrar un bicho de 6 para ser feliz. ![]() |
|
#154
|
||||
|
||||
|
No te creas que ya me tienta el One + One.
De momento ando con un Z Ultra de 6,4. Pelin grande, lo se. Una pantalla acojonante, pero para mi gusto le sobra un centímetro y medio de largo al japarato. Espero que salte la sorpresa y el N6 se acerque a las 6". |
|
#155
|
||||
|
||||
|
Buenas! Buen hilo estáis montando. Asus Fonepad 7 comprada en carrefour por 150 euros, espectacular como se mueve el cacharrito, suave suave! buena definicion de pantalla, y muy ágil. Es para un amigo, quería dejársela 'preparada' pero joder, es que viene fina fina, el launcher rapidísmo, todas las apps de google, etc, una gozada. Me ha dejado impresionado. No se en que versión está (no me ha dado tiempo a mirarlo) pero recomendáis que se actualice siempre a la última versión?
Por cierto, he leído que hablábais de salida de tv? microhdmi? no me ha parecido ver nada.. Y otra preguntita, en cuanto a incompatiblidad de apps? como va? es muy notable? mi amigo quiere ponerle photoshop, a ver que tal.. Un saludo. Vaya cacharro mas majo, 150 euros por una tablet de 7 con 3g, bluetooth,y gps
|
|
#156
|
||||
|
||||
|
yo no actualizaria, en mis dos fonepad he tenido problemas de autonomia al actualizar.
precio prestaciones autonomia calidad esta muy bien |
|
#157
|
||||
|
||||
|
Al final he recuperado mi fonepad 7, después de haberlo vendido. Así que vuelvo por estos lares. Me lo quedaré al final.
Y es que claro, hay quien pretende pasarse a Android después de haber estado siempre en ios. Y cambiar de un iPad a un fonepad. |
|
#158
|
||||
|
||||
|
Señores, hoy mismo se ha actualizado a 4.4.2 .
__________________
![]()
|
|
#159
|
||||
|
||||
|
Mi gran pregunta... Los que la tenemos rooteada nuestra asus.. ¿que hacemos?... Como la actualizamos???
LoL
Última edición por Willchesky Día 07/07/14 a las 00:28:23. |
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
PD: Sigo en la version: WW_epad-V5.2.5-20140217 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||