|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿podeis añadir el canal garage tv de canal +? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podeis ver los canales de las listas, porque yo lo intento y en la mayoria pone "no puede reproducirse el canal, intentaremos reponer este canal lo antes posible".
No se si es por la version, reproductor, el caso es que no los veo, si alguien me puede iluminar se lo agradeceria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podeis ver los canales de las listas, porque yo lo intento y en la mayoria pone "no puede reproducirse el canal, intentaremos reponer este canal lo antes posible".
No se si es por la version, reproductor, el caso es que no los veo, si alguien me puede iluminar se lo agradeceria. Saludos ![]() Hay que esperar a que lo pongan de nuevo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos competencia jajaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es por la version, reproductor, el caso es que no los veo, si alguien me puede iluminar se lo agradeceria. Saludos ![]() Probado con reproductor splive en un G2: Antena 3 La sexta Gol tv Canal+ futbol Canal+ DCine Odisea Historia Canal+ series
|
||||
|
||||
|
en que canales internacionales ponen el francia alemania?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado, era la version. Cambiada a la 1.6.
Gracias Última edición por asio Día 04/07/14 a las 19:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no está en la playstore, que al pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad buscalo por aptoide
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editados los 2 primeros post, aunque en el primero sobra un paso(el 2°) al cargar las listas en la v1.0 de splive debeis saltar este paso, pero en la version anterior(v1.6) es necesario.
Seguramente se entiende, no es complicado…
|
||||
|
||||
|
Perfecto en tablet galaxy note 3 10.01 edicion 2012, galaxy note 3 con kitkat
Una verdadera gozada. Espero que dure |
|
|
||||
|
||||
|
Esto funciona bien... bien.... Falta probar verlo por la tv. Alguna forma?
En este momento estoy viendo a una rubia que las está pasando muy.... pero que muy... ok jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Asi tengo yo conectado el S3, con las aplicaciones y configuraciones que utilizo para usarlo como centro multimedia, en general es válido para cualquier dispositivo que tenga salida HDMI o la soporte mediante algún adaptador. Aún tenido una torre conectada por HDMI a la misma TV, prefiero utilizar el S3, da más posibilidades, hace menos ruido y consume muchísima menos electricidad. Splive y el canal odisea echan humo , bueno, también XBMC y demás, dejo el enlace del tema que cree al respecto, para quien le interese: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850064 Última edición por winsmel Día 06/07/14 a las 07:19:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba de tu post estan las respuestas compañero.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el nexus5 y que utilice slimport con una smart tv sony. Que slimport utizais? He comprado 2 y no veo nada, ya pienso que no sea de la tv